Su metabolismo es la culpa para usted Sobrepeso?

Usted es sin duda consciente de la idea de que su metabolismo está relacionado con la pérdida de peso y el peso, pero puede que no sepa cómo. Muchos creen que existe una correlación directa entre tener un metabolismo rápido y ser delgado y tener un metabolismo lento y el sobrepeso, pero por regla general esto no es realmente el caso.

El principal factor que determina su peso es la fórmula simple de la cantidad de calorías que ingieren a través de comer, y cuántas quema su cuerpo a través de sus funciones regulares y su actividad física. Obviamente, si usted quema más calorías que usted come, perderá peso, y si usted se quema menos de lo que come, usted va a aumentar de peso. El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte los alimentos en cualquiera de energía o grasa, dependiendo de si o no toda la energía que consumimos es requerido por el cuerpo.

El número de calorías que usted quema cada día se compone de tres factores:

1. Regular las funciones corporales. Incluso cuando estás durmiendo, tu cuerpo necesita energía para mantenerse en funcionamiento, tales como la sangre circulante, la reparación de las células, la regulación de la respiración y así sucesivamente. Estas funciones utilizan entre 65% y el 75% del total de calorías que su cuerpo necesita, y esta cantidad por lo general se mantiene constante y no es fácil de cambiar.

2. El procesamiento de alimentos. A partir de mascar a través de la digestión y de almacenamiento, comer ocupa alrededor del 10% de las calorías que tu cuerpo utiliza en un día determinado. Una vez más, este número es bastante estable y no es fácil de modificar.

3. La actividad física. Esto puede ser cualquier cosa, desde pasear al perro o rastrillar las hojas a través de la práctica del deporte o ir al gimnasio, y representa el resto de las calorías que utiliza su cuerpo. A diferencia de los dos primeros factores, la actividad física y la cantidad de calorías que quema es en gran medida bajo su control.

En la gran mayoría de los casos, la velocidad de su metabolismo es mucho menos probable que la influencia de su peso que la diferencia entre las calorías que quema y las calorías que comió. Para bajar de peso efectivamente, se centran en aumentar la actividad física, ya que no sólo se quema más calorías, pero también puede ayudar a acelerar su metabolismo.