12 alimentos saludables que le hará la grasa

1. Ensaladas. Me encanta la ensalada. Sé que es raro. ¿Con qué frecuencia ha ocurrido que aparecen en un restaurante y mira el menú y todo lo que ves son altos en calorías, las opciones de valor. Pero luego ves "ensalada", y piensas: "¡Ajá! Puedo comer de manera saludable ahora! " El problema con las ensaladas son de dos tipos: en primer lugar, los ingredientes. Queso. Almendras. Las frutas secas. Picatostes. Bacon Bits. Todos estos elementos se suman de manera significativa! El segundo problema: Apósitos. La mayoría son cargados con aceites, la sal y grasa. Con moderación, eso no es un problema, pero si eres como yo, que desea apagar sus verdes con un poco de sabor. Su mejor opción si usted va a elegir una ensalada: Mezclar un poco de aderezo de la casa y llevarla con usted. Mi aderezo de la casa es: partes iguales de vinagre de vino tinto y el jugo de limón. Añadir un poco de agua, un poco de sal y eneldo algunos. (Añadir un chorrito de aceite de oliva si quieres, pero normalmente no lo hacen.) Por sí solo, vestirse esto tiene cero calorías. Vale la pena poner en su bolso o mantener en el refrigerador. Por si acaso.

2. Sushi. Tengo varios problemas con el sushi. Para empezar, se llenan sobre todo con arroz blanco. El arroz blanco (CARB) no hacer nada por usted aparte de aumentar sus niveles de glucosa y luego te hacen accidente cerca de una hora después de comer. Es de relleno suave y sin sentido, carece de la nutrición y las vitaminas que puedes encontrar en otros alimentos. En segundo lugar, vamos a hablar sobre el sodio. En una medida típica de sushi (9,5 oz) hay alrededor de 1.182 mg de sodio! Esa es una diablos entero de mucho! Normalmente se puede encontrar la sal en la envoltura de algas, el arroz, y en cualquier salsas. Y vamos a hablar de la sal. En Hoisin Wegman salsa de maní para el sushi, hay un montón de sodio (620 mg) y una tonelada de azúcar (12g). No hay nada sano en él. Así, el sushi, digo la culpa es tuya! No son un alimento saludable! Si usted está atascado con sushi o sashimi en una fiesta, escoge ese chico malo y además acaba de comer el pescado o verdura en el centro. Esa parte es buena. El resto es malo!

3. Las frutas secas. Aunque admito que los frutos secos es sano (es la fruta, después de todo), que contienen más calorías que si se les sirvió fresco. Por ejemplo, 10 anillos de manzana seca es de 156 calorías, una manzana regular es menos de 100 calorías. Media taza de pasas de uva es de 219 calorías, la mitad de una taza de uvas regular es de 52 calorías. Si usted ama a su frutos secos y deben disfrutar, hágalo con moderación!

4. Granola. Santo pesadilla calorías, Batman! Una taza de granola tiene cerca de 597 calorías! Además, muchos tipos de granola son altos en grasas saturadas. Yo no sé por qué granola se asocia con un flaco, el estilo de vida hippie, pero si se come de esto regularmente, usted va a ser cualquier cosa, pero flaco.

5. Envuelve. Muchas personas optan por envuelve en lugar de pan normal al disfrutar de un sándwich. El problema con los abrigos es que hay más superficie para que el pan normal, por lo que puede acumular más alimentos en el centro. Caso en cuestión: Un jamón horneado miel Turquía Bacon Ranch Envuelva tiene 705 calorías. César Red Robin's Chicken Envuelva tiene 1244 calorías. A Ruby Tuesday Hamburguesa de pavo envoltura tiene 658 calorías. Ninguna de esas opciones son amigables con la dieta. Si usted realmente se siente como caer en un sándwich, ¿por qué no envuelva el exterior con un gran pedazo de lechuga?

6. Hamburguesas vegetales. Estos chicos malos se están convirtiendo en más o menos estándar en la mayoría de restaurantes y ofrecen una "sana" alternativa, especialmente para los vegetarianos. Una buena razón para elegir una hamburguesa vegetariana se debe a que los recortes a las grasas saturadas. Además, el tamaño de las porciones de una hamburguesa vegetariana es típicamente mucho menos (2,5 onzas, en comparación a 5.0 onzas para una hamburguesa). Ellos también son más altos en proteína. Todo esto parece una buena elección, ¿verdad? El problema es cuando comienzas a bofetadas en los extras. ¿Alguna vez ha visto una hamburguesa vegetariana normal, en un pan? No. Están cargados de quesos, salsas, vegetales, salsa de tomate picante, etc Una lectura rápida de los recuentos de calorías muestra cobra un promedio de hamburguesa vegetariana en a 650 calorías! En ese precio nutricional, es mejor elegir otra cosa.

7. Dieta, microondas comidas. Si bien muchas de estas comidas congeladas ofrecen una variedad deliciosa, rápida cocción y baja calorías, la cantidad de sal que ponen en los platos con el fin de preservarlos en su estante de una tienda de comestibles es mortal. La mayoría de las comidas reloj en alrededor de 600 mg (o más) de sal en cada comida! Santo fuma! Estarás tan hinchada que va a ser un choque si puede apretar el culo de la silla de la cafetería después de eso. Manténgase alejado, mis amigos.

8. Muffins de salvado. Revisé las recetas del mollete de salvado unos pocos, y la mayoría de ellos son extraordinariamente ricos en colesterol y carbohidratos. Dicho esto, son una fuente de bien (no es bueno, pero está bien) de fibra y proteína, y no siempre tienen altas cantidades de calorías y grasa. No todos los panecillos de salvado son creados iguales, por lo que si debe tener una de estas, lea las etiquetas cuidadosamente. Personalmente, yo no tocaría esos con un palo de diez pies.

9. Tortas de arroz Recuerde que en la década de 1980 cuando todo el mundo en vez de comer pasteles de arroz como la última moda en la dieta? No sé ustedes, pero las tortas de arroz están inexorablemente vinculados en mi mente con el peso y la pérdida de figuras waifish delicadamente pastoreo en ellos. Pero, ¿son realmente tan saludable? Bueno, son bajos en calorías (alrededor de 35 calorías por cada pastilla) y puede ser llenado. La desventaja es que ofrecen casi nada de nada en términos de nutrición. Tienen muy pocas vitaminas, carente de fibra, alta en hidratos de carbono, y un índice glucémico alto. Por el mismo precio de calorías puede devorar un pepino grande, y te garantizo que va a mantener más completa sensación durante más tiempo.

10. Mitad y mitad. La mayoría de la gente disfrutar de su café por la mañana, y hay un montón de gente ahí fuera que ponen suficiente azúcar y la crema en el café para matar a un pequeño pueblo. Pero no es así, de la salud-consciente! Se utiliza la mitad y la mitad! Pero ¿es realmente tan bueno como usted piensa? Para un pequeño recipiente de mitad y mitad, es de 20 calorías. - Que hay de malo en eso? le pregunte. Pero pensar en ello ... 8 onzas de mitad y mitad es de 160 calorías, mientras que 8 onzas de leche descremada es tan solo 80 calorías. Si usted está viendo calorías, esto es una diferencia significativa. Mi consejo? Vuelva a colocar la mitad y la otra mitad con un poco de leche descremada.

11. Té en botella. El té no es necesariamente tan malo para usted. Unsweatened Lipton té tiene 0 calorías, después de todo. Pero si usted toma un SoBe té verde que se encuentran en tiendas de conveniencia de tantos, que está resoplando por 240 calorías y la friolera de 61 gramos de azúcar. A ese precio calorías de etiquetas, puede ser que también Chug un Red Bull.

12. jugo || zumo La mayoría de nosotros somos conscientes de que el jugo es muy alto contenido de azúcar. Muchas compañías agregar una tonelada de azúcar extra. Por ejemplo, una taza normal de 8 onzas de jugo de naranja Tropicana tiene 108 calorías y 21 g de azúcar, mientras que 8 onzas de SunnyD tiene 128 calorías y 30 g de azúcar. Pero echemos un vistazo a los hidratos de carbono en estas bebidas, también: 25g y 31g, respectivamente! Entre el azúcar y los carbohidratos, es mejor simplemente decir que no. Si usted va a beber un poco de jugo, conseguir un pedazo de fruta fresca y el jugo de usted mismo. Te voy a cortar un montón de azúcar, yendo por el camino natural.