Lo que su relación con la comida dice de ti

En el mundo de la salud y la pérdida de peso, escuchamos una gran cantidad de información acerca de qué, cuándo, y cuánto debemos comer. Pero para que toda esta información, la discusión sobre nuestra relación con los alimentos no existe mejor de los casos. Parece que vivimos en una cultura que depende de una buena información acerca de la pérdida de peso, de los cuales no hay ninguno. Por cierto, cuando digo que una buena información sobre la pérdida de peso, estoy hablando de la información sobre la pérdida de peso que incorpora la información relativa a su relación con la comida. Sin esta pieza integral de la información, los cambios que pueda hacer en el qué, cuándo, y cuánto categorías de nuestra pérdida de peso sólo se producirán cambios de primer orden. cambios de primer orden son los cambios en el comportamiento, no los pensamientos subyacentes, y sentimientos que el comportamiento de apoyo.

El fracaso de este enfoque curita se evidencia por la falta de éxito de pérdida de peso en este país. Con el fin de crear cambios de segundo orden, o cambios en los pensamientos y sentimientos que apoyan el comportamiento de la pérdida de peso, hay que cambiar no sólo qué, cuándo, y cuánto comemos, sino nuestra actitud hacia la comida. Para cambiar esto, primero debemos entenderlo. Como lo hacemos, probablemente encontrará que nuestra actitud hacia la comida representa no sólo un modelo en nuestro comportamiento alrededor de la comida, pero nuestro comportamiento en la vida en general. Dicho esto, no es raro encontrar que la forma en que están alrededor de la comida, es la forma en que son muchas cosas en la vida. Así que vamos a explorar algunas actitudes diferentes hacia la comida y la forma en que esas actitudes afectan nuestras vidas:

1. EL CONTROLADOR: ¿Considera la alimentación como algo en su vida que se puede controlar? ¿Depende de su control de los alimentos para obtener una sensación de control de tu vida? ¿Usted se encuentra girando a la alimentación para superar emociones o situaciones que no están bajo su control? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, usted probablemente tiene una tendencia a considerar como el control de los alimentos. Gente como esta tienden a buscar las cosas en su vida que se puede regular y estructurado, gestionado y coherente. Cuando encuentran estas cosas, que tienden a depender de ellos para la estabilidad emocional. Lo que esto significa es que cuando esa cosa en la vida de la persona es estable, regulado, administrado y coherente, por lo que es la persona. Pero cuando eso no es coherente, estable, o controladas, ni son las emociones de la persona.

La gente como esta, no me gustan los cambios en la rutina, y tienen problemas para adaptarse cuando los planes no salen como se esperaba. Mucho de lo que perpetúa esta dificultad para adaptarse a los cambios en la rutina es la expectativa de que las cosas no deben cambiar a menos que la persona cambia de ellos. La gente como esta, se basan en la capacidad de controlar las cosas, y puede tener problemas para delegar autoridad a otros, o confiar en ellos con el control. Uso de la relación con la comida como una manera de sentirse en control puede predisponer a esta persona a los trastornos alimentarios, como anorexia nerviosa o bulimia nerviosa. Sin embargo, tal vez el problema más grande es que esta persona es propensa a la depresión y la ansiedad, como una vida que depende el control deja de tener un sentido de la libertad, el disfrute, o la pasión.

2. EL DEPENDIENTE: ¿Se siente como si los alimentos con todas las comodidades para usted? ¿Usted se encuentra alimentado por los alimentos? ¿Usted a su vez a los alimentos cuando se siente deprimido, o se rechaza? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, usted tiene una tendencia a ver la comida como algo que hay que dependía. La gente como ésta, tienden a buscar las cosas en su vida que representan el confort. Esto puede ser en forma de una relación, un lugar, una cosa, o comida. A medida que estas cosas van a proporcionar comodidad emocional, cada vez que se siente deprimido, que a su vez a las cosas. Para la gente como esta, la estabilidad emocional depende de la disponibilidad de estas cosas. Ya que tienden a buscar formas en su vida para sentirse alimentado, sino que también no me gusta estar en control, y prefieren delegar la autoridad que la experiencia misma. Sin embargo, mirando a otras personas y cosas para satisfacer sus necesidades emocionales, estas personas tienden a comer en exceso, y la sensación como si su vida no tiene sentido, o anclaje firme.

3. La persona enojada: ¿Se siente como si los planes de dieta y los intentos de pérdida de peso han defraudado? ¿Tiende usted a menudo se encuentra enojado, y buscando una manera de dar rienda suelta? ¿La comida una oportunidad para que usted pueda obtener lo que realmente desea cuando usted no puede de otra manera en su vida? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas tiene una tendencia a ser un comedor enojado. Gente como esta tienden a estar enojado en la vida fácil, y con frecuencia experimentan esta emoción predominante. A medida que experimentan con frecuencia la ira, que también se sienten como si la vida, la gente y las situaciones han defraudado. Como no puede cambiar cualquiera de estas situaciones que los han decepcionado, que buscan una manera de expresar su enojo. De hecho, se convierten en dependientes de estas situaciones.

Ellos pueden encontrarse sentimiento unido a las cosas en su vida que les permitan expresar su enojo. Por esta razón, a menudo se quedará en las relaciones que ellos describen como malas. Estas relaciones que puedan expresar su enojo. Alimentación, a estas personas, también representa una manera de expresar la ira, y que a menudo se encontrarán de comer cuando están enojados. Gran parte de la misma manera que se quedará en una mala relación porque es una manera de expresar su ira, que también quieren mantener su relación con la comida. Pueden pedir ayuda, o intentar cambiar sus hábitos alimenticios, pero permanecen adheridas a la relación enojo que tienen con los alimentos. Porque la gente como esta tiene problemas para dejar ir su ira, que también son propensos a la conducta autodestructiva y patrones en la vida.

4. La persona perdida: ¿Usted se encuentra tratando de rutina después de rutina en sus esfuerzos para perder peso? ¿Le parece que sus esfuerzos para perder peso van mucho más cuando se está en una rutina, sin embargo, las cosas parecen a desmoronarse cuando los extremos de rutina? ¿A menudo tiene dificultad para saber qué alimentos le satisface? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, usted tiene una tendencia a sentirse perdido alrededor de la comida. Gente como esta tienden a ser seguro, no sólo acerca de lo que quiera comer, sino de un montón de cosas en la vida en general. Ellos tienden a hacer bien cuando las expectativas se establecen para ellos, y la rutina se lleva a cabo por ellos.

Pero cuando se trata de desarrollar sus propias expectativas de sí mismos, o crear su propia rutina, vacilan. Tienden a nunca estar seguros de lo que quieren, y su relación con los alimentos demuestra. Es casi como si el tiempo que la rutina de comer satisface a alguien más, están satisfechos. Pero nunca se sabe realmente lo que les satisface. Por esta razón, las personas de este tipo son propensos a los sentimientos de soledad y pérdida de la esperanza. Se hace difícil para estas personas se sientan confiados y seguros de sí mismos, ya que la sensación de que no se entiende con frecuencia. Dicho esto, también puede tener problemas para saber cuando los niveles de hambre que realmente tiene hambre o no, y / o la diferenciación y la plenitud. Como resultado de esto, pueden ser propensos a comer en exceso, y undereating.

Mirando por encima de los tipos, vea si puede determinar su actitud hacia la comida. Si puede, usted ya está un paso por delante. Normalmente, cuando las personas a entender no sólo su relación con la comida, pero sí más claramente, los cambios necesarios son también más importantes. Además, cuando se puede ver que su relación con los alimentos es un componente de un patrón más grande en su vida, el ímpetu para el cambio se verá reforzada. Cuando se hacen estos cambios es necesario, aunque puede ser desafiante y difícil a veces, es importante reconocer que un cambio duradero no sólo incluye el cambio de qué, cuándo y cuánto come, sino también que su forma de pensar y sentir acerca de los alimentos , usted mismo, y su vida.