Una combustión rápida método para su grasa

Muchas veces, cuando alguien se embarca en un cambio de dieta en el intento de perder una cantidad significativa de peso, un período de estancamiento que sucede. A veces, este período de estancamiento se produce en las primeras semanas de la dieta y el desaliento causas y en última instancia, el abandono de la dieta.

Es realmente frustrante cuando alguien está comiendo una dieta saludable, baja en carbohidratos, así como el ejercicio diario, y todavía no se puede bajar de peso! Si y cuando esto sucede, hay un par de "trucos" para poner su cuerpo para quemar rápidamente artes para comenzar a quemar la grasa de inmediato.

Lo primero que recomiendo es cortar los hidratos de carbono, además de TODAS las verduras y algunas frutas durante 2 semanas consecutivas. Esto debería eliminar las adicciones y la partida (o reiniciar) la pérdida de peso. Al final de este período de dos semanas, usted debe comenzar a ver la fusión de la grasa de tu cuerpo (figuratively!).

El segundo paso si el plan de dos semanas tenía poco o ningún efecto sería intentar un ayuno de jugos vegetales. Esta es una de las favoritas del Dr. Allan Spreen, el "Médico de Nutrición". Pasar un día o dos sin nada más que recién exprimido de hortalizas (no V8; las que haces con un exprimidor). También se puede beber agua caliente y jugo de limón (como el agua y todo lo que quieras).

La última medida puede tener (y el extremo más) es usar la "grasa rápidamente" método. Este es un método Atkins, y sólo debe utilizarse para aquellos que son extremadamente resistentes metabólicamente, y lo ha hecho el ayuno de carbohidratos de 2 semanas y el jugo de vegetales rápido antes mencionados, con poco éxito. La idea es que comer sólo 1000 calorías por día, con 75-90% de los que vienen de la grasa. Atkins recomienda cinco comidas pequeñas de alrededor de 200 calorías cada uno. Atkins dice que esto es realmente peligroso para alguien que no es metabólicamente resistente (la tasa de pérdida de peso es demasiado rápida para estar seguro). Este es un último esfuerzo, cuando nada más ha trabajado, y Atkins utilizado este método para 4 o 5 días máximo para mostrar al paciente que la pérdida de peso era posible.

Hagas lo que hagas, ten en cuenta que beber mucha agua va a ser importante en la aceleración de la pérdida de peso.