Semanas 2 y 3 Después de la Operación - La "Transición" Fase

Después de la primera semana de comenzar la transición de líquido a través de los alimentos a los alimentos sólidos. Queremos hacer esto lentamente, porque queremos evitar los vómitos que podrían producirse si se trató de avanzar más rápidamente. Inicialmente, los alimentos líquidos de tipo puede ser ligeramente engrosado hacia arriba. Las sopas se vuelven más gruesas, las frutas y verduras en puré o menos vitamized, y usted puede comenzar a tomar algunos de los alimentos más suaves como los huevos y las verduras amarillas. Una Weetbix o equivalente puede ser visto como un desayuno típico. Si se agrega una gran cantidad de leche a este flaco es casi líquido y se proceda al inicio de este período. Al cabo de dos semanas usted debe agregar menos leche y es mucho más parecido a una comida sólida.

DE SEMANA 3 en adelante, el "SÓLIDOS" FASE

Después de 3 semanas, debe estar en los alimentos sólidos y, normalmente, se quedará en los alimentos sólidos a partir de entonces. Algunos alimentos son más difíciles de sobrellevar que otras. Los alimentos que tienden a ser más difíciles son el pan, la carne roja, y el arroz a veces. carnes blancas, especialmente el pescado, son por lo general bien tolerado, pero en un principio podría ser apropiado hacerlo con una salsa y luego eliminar la salsa mientras se mueve por completo los alimentos sólidos. Al final de la tercera semana usted debe estar en los alimentos sólidos y los líquidos de sólo del pasado, seguirá siendo considerada en el pasado. Hay una excepción a esto. Si, debido a un error enfermedad o involuntaria, de empezar a vomitar y tener algunas dificultades con los alimentos sólidos, es importante entonces que volver al principio de líquidos claros y presentará nuevamente a través de alimentos blandos a los alimentos sólidos. Si esto sucede, usted debe comunicarse con la clínica y comprobar si tiene que ser visto por uno de los médicos.

Una vez que haya establecido una dieta basada en alimentos sólidos, aparecerá tu cuenta en este de forma permanente. A partir de entonces es necesario evitar tomar cualquier líquido que contiene calorías. Esto entonces limitar su ingesta de líquidos al agua, agua mineral, té, café y refrescos bajos en calorías, y tal vez una copa de vino. Tenga cuidado al principio con las bebidas carbonatadas. El gas se puede acumular como usted no puede eructar tan fácilmente después de la colocación de la banda como antes y puede ser bastante incómodo. Vea cómo usted va, dejando que la bebida va bastante plana, y beber si no tienes problemas.

Hay dos mensajes importantes final:

Si en algún momento durante las primeras semanas, o incluso en cualquier momento en los años después, usted se siente que hay algo mal, es esencial que usted obtiene un mensaje a su cirujano que usted está preocupado. Un número de cosas malas que han sucedido a las personas después de que el procedimiento de LAP-BAND, ya que han consultado con alguien que no está familiarizado con la banda y quien comete un error de diagnóstico o tratamiento, o ambos. Queremos saber si usted puede estar en problemas. Estaríamos muy decepcionados si no en contacto con nosotros y, posteriormente, pasó algo grave que puede haber sido capaz de ayudar a evitar.

Durante la primera semana es normal que no se sienta como en todos los hambrientos, a ser bastante interés en los alimentos. Por favor, recuerde ese sentimiento. Eso es lo que queremos lograr en el largo plazo mediante el ajuste de la banda. El sentimiento se desvanecerá durante las 4 semanas para que en la semana 4 se le puede tener hambre, la pérdida de peso se ha detenido y la cantidad de alimentos que está comiendo se han incrementado. Eso es normal. A continuación, empezar a agregar la solución salina para el sistema en ese momento y tratar de mover de nuevo al estado de saciedad de la primera semana.