Odio cuando la gente dice que el éxito es simple pérdida de peso

Normalmente cuando alguien dice algo es simple, es la misma cosa estoy luchando con ... y, francamente, suena trillado y petulante y realmente me puede marcar la casilla correspondiente. Especialmente cuando "ellos" se refiere a la pérdida de peso. El éxito en dejar caer el peso no parece sencillo.

Sé que voy a arriesgar marcando USTED fuera, pero esa creencia es donde me he equivocado la mayor parte de mi vida.

Ciertamente no es un pensamiento reconfortante en la superficie de que algo que parece tan difícil es realmente muy simple. Pero esa es la clave del ser simple no significa que sea fácil.

Oh, wow, que mejor no se siente ... al menos no hasta que deje que se hunda y averiguar cuál es el secreto es simple.

Muchos médicos y profesionales de la salud creen que el secreto de éxito en la pérdida de peso es matemáticas - una fórmula sencilla de las calorías en calorías en comparación a cabo. Tal vez por eso odiaba las matemáticas en la escuela ... pero este "simple fórmula" nunca trabajó para mí. He pegado a dietas y rutinas de ejercicio y no se pierde peso. He incluso había doctores me acusan de hacer trampa porque no estaba perdiendo peso después de su "simple" programa.

Así que si la pérdida de peso es simple, pero no sólo acerca de las matemáticas, ¿cuál es el secreto para el éxito de la pérdida de peso?

El secreto es que hay que elegir para tener éxito. Eso es todo. Ahí es donde todo comienza. Sencillo. Sí. Fácil - Absolutamente No.

Sin duda ha tenido años de experiencia de "probar" a sí mismo que no puede prosperar. Cada vez que se ponga a dieta y rechazo (que es inevitable debido a las dietas "simplemente" no funcionan), cada vez que "la caída de la carreta" que se castigue y reforzar la idea de que usted no puede alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Así que esforzarse más. Usted límite más calorías. Usted trabaja más duro. Se restringe. Te castigará. Y que no vaya un poco más. El más difícil de probar el éxito a menos que haya ... porque no cree que puede hacerlo.

el éxito de pérdida de peso comienza con la mente ... con la creencia de que puede alcanzar sus metas ... aunque en un primer momento se comienza con la idea de que tal vez funcione. "Tal vez" es un paso de gigante desde "no se puede." Así que empezar por ahí.

El secreto es comenzar por centrarse en lo que está pasando en tu mente, no lo que está pasando en la boca. Aprenda a reconocer sus pensamientos negativos, y los reduce en lugar de reducir las calorías. Comenzar a bombear pensamientos positivos en lugar de pesas!

Vuelva a colocar el odio, "soy un fracaso" pensamientos con los amantes. Te mereces una delgada sana, cuerpo energético, y se puede conseguir, pero tienes que creer que usted se merece en primer lugar!

¿Qué pasa si todo lo que alguna vez se habló de la pérdida de peso era una mentira? ¿Y si pudiera bajar de peso? ¿Qué pasa si podría ser simple ... y fácil, incluso? ¿Y si pudiera tener el cuerpo que realmente quieres?

Empieza hoy ... dondequiera que estés. Comience abriendo su mente a la posibilidad de que usted puede ser saludable. Sembrar esa semilla. Nutrirlo y verlo crecer ... y ve a sí mismo para alcanzar el éxito de pérdida de peso sin hacer dieta de forma permanente, sano y, sí, simplemente!