¿Qué compuesto en el té verde ayuda a controlar el peso - ¿Puede realmente ayudarte a perder peso?

El té verde ha sido durante siglos en países como China, Japón y la India. Cualquiera de estos lugares se puede decir que este tipo específico de té no sólo tiene buen sabor, pero también es beneficioso para su salud. Las personas ubicadas en los Estados Unidos sólo recientemente han descubierto los beneficios de beber té, ya que ha habido un aumento reciente en la popularidad del té en el país. Parte de la razón de esta explosión de una mayor exposición y el consumo puede estar vinculada a otra en los Estados Unidos, que es una mayor conciencia acerca de los tipos de alimentos que las personas están comiendo. Esto ha llevado a las personas cambiar sus hábitos alimenticios, así como el deseo de perseguir la pérdida de peso.

Entonces, ¿qué es exactamente sobre el té verde que permite el control de peso? Se han realizado estudios científicos realizados que demuestran que un extracto del té fue el responsable de un aumento en la cantidad de energía que se pone por el organismo. En otras palabras, este tipo de té es capaz de aumentar la tasa de metabolismo. Este aumento es probablemente causado por la gran cantidad de polifenoles que se encuentran en el té. Estos componentes son los que ayudan a aumentar la oxidación de la grasa, así como la rapidez con que el cuerpo puede quemar calorías.

Otra razón de que el té verde es capaz de ayudar a la ayuda en el control de peso es también a causa de las catequinas. Estos permiten el té de actuar como una especie de regulador, ya que mantiene la glucosa penetre en las células de grasa. También mantiene la insulina en el cuerpo de remate demasiado alto, que es otra causa de la construcción de la grasa hacia arriba. Además de todo esto, este tipo específico de té también pueden ayudar a disminuir el apetito de una persona. Esto fue comprobado por científicos que utilizaron un extracto de té verde en ratas de laboratorio, y encontraron que sus apetitos se redujeron significativamente.

El té verde también hace una buena alternativa a una taza diaria de café por la mañana. No importa cómo te gusta tu taza de café, todas esas calorías son la causa de su cintura para crecer. En lugar de traqueteo por una copa llena de la mañana de 800 calorías que se asemeja a un batido de leche, trate de tomar un té en su lugar. Usted esquivar todas esas calorías innecesarias, pero usted seguirá recibiendo su dosis de cafeína durante el día. Aunque el té puede ayudar a perder un poco de peso, no es algún tipo de droga de la maravilla. No se puede ingerir muchas calorías al día, beber un poco de té y espera tener sus problemas de peso desaparecerá.