Bajar de peso rápido mediante el ayuno

Bajar de peso rápido es un tema candente hoy en día. Si bien hay un sinnúmero de programas de pérdida de peso en el mercado, su nivel de eficacia es variable. Diferentes personas responden de manera diferente. Sin embargo, hay un método que funcione para todos - el ayuno.

El ayuno no es algo nuevo. De hecho, es uno de los más antiguos métodos terapéuticos conocidos por el hombre. Los grandes pensadores y filósofos como Platón y Sócrates, ambos practicaban el ayuno para lograr la eficiencia física y mental.

Como todos sabemos, la regla de oro para bajar de peso rápido y exitoso es la dieta + ejercicio. Si no quiere hacer uno o ambos de ellos, yo diría que la probabilidad de éxito es muy límite.

Muchos plantearon la cuestión de "hambre" cuando le sugerí en ayunas. De hecho, si usted está mirando para perder peso, estoy seguro de que tiene más de almacenamiento de alimentos suficientes dentro de su cuerpo para mantener a sobrevivir a través de un ayuno de una semana. Digamos que un coche necesita combustible para funcionar, nuestro cuerpo necesita alimento para funcionar. Si deja de introducir los alimentos, su cuerpo, naturalmente, hacer uso de su almacenamiento de alimentos (principalmente grasa) para ser el combustible para mantener su metabolismo funcionando, por lo tanto, el logro del resultado de la pérdida de peso.

Yo no soy un profesional de la medicina, pero esto es algo de sentido común que no es difícil búsqueda de pruebas a través de Internet.

Preparación para el ayuno

Por determinar. Este es el factor más importante para determinar si van a tener éxito o no. Los dos primeros días de ayuno va a ser difícil, ya que es necesario suprimir el deseo natural de los alimentos. Usted tendría determinación de sobrevivir a través de estos dos días. Una vez que esté hasta el tercer día, que estés bien. Estoy seguro de que no se verá de nuevo a su antigua forma de comer.

Al terminar el ayuno de una semana, comer un poco de hojuelas de maíz o congee para permitir un período de gracia de un día o dos para su cuerpo para reanudar la alimentación sólida.

Idea de ayuno intermitente

De hecho, el ayuno del jugo en ayunas y el agua son las formas más comunes de ayuno. Ambos pueden lograr el resultado de perder una libra por día. De hecho, si usted pregunta a la gente con cualquier tipo de experiencia en ayunas, usted recibirá una respuesta similar.

Yo diría que si siete libras es tu objetivo de perder peso, entonces el ayuno del jugo de una semana sería lo ideal. ¿Qué pasa si usted desea perder más peso? Ciertamente, se necesita un plan a largo plazo. ayuno intermitente (SI) es uno que está creciendo en popularidad. SI es una estrategia a largo plazo la pérdida de peso como para seguir un ayuno de 24 horas una vez o dos veces por semana, dependiendo de su necesidad. Algunas personas pueden seguir como hasta cuatro o cinco veces a la semana. Con un programa en curso SI, usted debería ser capaz de perder peso de manera progresiva y natural y, finalmente, mantener un peso corporal saludable y estable.

NOTA: Por favor, busque consejo médico antes de iniciar cualquier tipo de programa nutricional.