El Día de los Caídos 500 - Carrera a la Salud

Me gusta la cerveza. Ahí. Lo dije. Me gusta la cerveza y papas fritas y hamburguesas y ensalada de taco y las cosas millones y otro que termina apareciendo alrededor de mi casa durante las vacaciones dado. Es tan fácil decir simplemente, bueno, es sólo un día, ¿qué diferencia puede hacer que a largo plazo. Sabes que? Eso es cierto. Si ese día es sólo un día, no hace una gran diferencia y, de hecho puede ayudar.

¡Es verdad! Comida, e incluso comer en exceso puede tener un impacto positivo en su dieta. A veces nos limitamos tanto que nuestros cuerpos no saben lo que está pasando. cambios del metabolismo y de repente estamos en modo de hambre y se preguntaba por qué no están perdiendo peso. Hemos alcanzado una meseta y se confunden por completo (y también lo es nuestro cuerpo.) Así que comer en exceso puede descarga su cuerpo en cambio el metabolismo de nuevo en alto. Se trata de un tipo de dieta del yoyo que podría estar bien. Como una especie cada día más de cosas, es bueno tener unos días extra de calorías. Pero usted no puede hacer que sea un "día libre" cada dos días. Y el problema con las vacaciones (por lo menos si usted es el anfitrión) es que hay restos de tratar.

¿Qué vas a hacer, tirar comida en perfecto estado? Tal vez la respuesta es sí, y tal vez la pregunta es engañosa. ¿Es realmente la perfección la buena comida? Por supuesto que no sabia de la salud. Voy a retroceder un poco y decir, sí, usted puede tener sobras saludable en perfecto estado, si usted es el encargado de todo. Hacemos una ensalada de frijoles deliciosos que no es más que saludable, y si hay restos de comida, eso es algo realmente bueno. No se puede vencer granos para la alimentación saludable. Ellos tienen todo. Pero la mayoría de veces es un plato cubierto o personas están trayendo la cerveza, vino, refrescos y una variedad de "chucherías" que terminan inquietante de su casa durante una semana.

Aquí está una sugerencia. Trate de hacer alternativas saludables - hamburguesas de pavo magra y ensaladas de frijol - y tomar pequeñas porciones de las golosinas que aparecen. Esto es que el Día de los Caídos 500 referencias título. Incluso antes de llegar a esa cifra de vacaciones en comer un extra de 500 calorías y disfrutar de ellos. No te sientas culpable. La vida es demasiado corta para divertirse, así que a veces usted necesita para relajarse y simplemente relajarse. Y si usted pasa de 500, no demasiado loca por él. Como he dicho es sólo un día. Eso sí, no a su vez a la semana siguiente en Isla de la Tentación, manteniendo todos los restos de alrededor. Si no puede conseguir que la gente para llevarlos, tal vez lo mejor que puede hacer es echar a cabo.