Pensando acerca de perder peso

Cuando usted tiene sobrepeso y pensando en hacer cambios a su dieta y rutina de ejercicio, puede parecer una ardua lucha sin fin. De hecho, muchas personas caen en este primer obstáculo. Sin embargo, no debe ser un proceso aterrador. Perder peso no es un arte negro, sino que sólo requiere paciencia, dedicación y tiempo. Cuando lo haga llegar a sus metas, también puede ser una de las experiencias más gratificante en la vida.

Vivimos en una época en la que queremos ver resultados inmediatos. Estamos hartos imágenes diarias de las personas que han hecho cambios al parecer durante la noche para sus cuerpos. No se deje engañar, sin embargo, no hay ninguna solución mágica. Si bien los suplementos pueden y ayuda, que son sólo la guinda del pastel cuando se trata de la pérdida de peso bien. Tienes que entrar en la mentalidad de pensar a largo plazo. El más duro trabajes, mejor te sentirás cuando llegue a sus objetivos finales.

Echemos un rápido vistazo a la ciencia - Si usted quiere perder una libra de grasa corporal entonces usted necesita para quemar alrededor de 3500 calorías. La mayoría de la gente puesto su objetivo en la pérdida de peso en torno a dos libras a la semana, por lo que se suma a 6000 calorías que necesitamos para cambiar en 7 días, por lo que alrededor de 860 calorías al día.

Lo primero que necesitamos saber es la cantidad de calorías que nuestro cuerpo necesita para mantener nuestro peso actual. Esto nos dará un punto de partida desde el cual podemos restar que 860 calorías. Para hacer esto usted puede ahorrar tiempo al hacer una búsqueda rápida de búsqueda de una calculadora de BMR. Hay muchos por ahí, pero cualquiera que le permite entrar en su nivel de actividad va a hacer. Ingrese sus datos y obtener su BMR de partida figura.

Ahora sólo hay que restar las 860 calorías de su BMR. Ahora tiene un límite objetivo de calorías diarias. Por supuesto, es posible que desee perder menos de dos libras cada semana, en cuyo caso se debe ajustar las cifras para adaptarse. No obstante, tratar de perder más de dos libras a la semana ya que esto puede tener un efecto negativo en su salud.

Ahora que usted tiene su objetivo de calorías que usted puede empezar a descomponer a los grupos de comida y merienda. Recuerde que la manera más coherente que come más suave su pérdida de peso.

Así que ya ves, no es tanto una fórmula mágica como una simple fórmula. Ahora, deberá alimentar la unidad y fuerza de voluntad para dar los primeros pasos en el camino hacia la pérdida de peso. Buena suerte y recuerde que puede hacerlo!