Permanecer en la pista - Cómo evitar comer de más tentaciones en sus desplazamientos

Me encanta comer. He estado en un evento o fiesta y de repente tengo la necesidad de comer, incluso cuando no tengo hambre. Sé que ha sido acondicionado en mi cultura de comer en los eventos sociales y de no rechazar los alimentos. Estoy en un plan especial, los alimentos dedicados y no me quiero desviar.

¿Qué puedo hacer?

- Beba más agua. Llena de agua antes de salir de la casa para la fiesta. También puede, si es cerca de una de sus comidas principales, como la cena, usted debe tener su cena saludable ya antes de salir. O simplemente una parte de esa cena saludable. Haga un plan cuando sea posible para ese evento para que pueda planificar sus comidas a su alrededor. No te vayas a su plan por completo. Usted desea tener un control sobre su alimentación. Haz lo que puedas con tu plan de alimentación. El día anterior, hacer una lista de todos los alimentos que quiere comer o intentar comer mañana. Usted tiene una idea de qué partes se le consume mañana. Plan para traer un poco de agua. Sí, lo sé, parece como un mini-evento y tipo de es. Manténgase bien hidratado.

- Evite el exceso de alcohol. Sí, este es un grande. Usted ve, si usted tiene un par de copas, que puede afectar su juicio y es muy fácil pasar de pista de la alimentación.

No, gracias Simplemente diciendo "No, gracias, he comido" a alguien que se ofreció un refrigerio. Usted debe practicar diciendo que en la mejor de las maneras. Tu cuerpo hace mucho por usted. Piense en lo que lo hace por usted cada día. Su cuerpo merece lo mejor. Tenga cuidado de ese órgano. Piense en donde se lleva todos los días.