Es su plan de pérdida de peso estresado?

No es ningún secreto que el estrés no se controla puede ser un peligro para la salud. El estrés es culpa de los dolores de cabeza, problemas digestivos, ansiedad, depresión, comer en exceso, problemas hormonales y en muchos casos un obstáculo importante en los planes de pérdida de peso. Muchos de nosotros seguir nuestro menú, el ejercicio diario, pero aún parece que no puede alcanzar nuestros objetivos de pérdida de peso. Nuestro metabolismo no parece ceder. Cuestiones tales como la fatiga, cambios de humor y problemas de sueño siguen afectando a nuestra vida cotidiana. Podría preocuparse todos los días, el estrés, altas y bajas realmente tienen un efecto tan devastador? La respuesta es absolutamente sí!

Metabolismo de apagar!

Lento, el metabolismo lento es una de las batallas que las personas necesitan perder peso para ganar. Quema calorías lentamente no permitirá una gran cantidad de pérdida de peso. El plan de pérdida de peso lo mejor tendrá tácticas para acelerar el metabolismo. En algunos casos, estos intentos no parecen ser muy eficaces. Bajar de peso puede parecer a ser esporádica y lenta. Puede ser el momento de evaluar honestamente nuestro nivel de estrés. La exposición de nuestros cuerpos a un alto nivel de estrés durante un período prolongado de tiempo puede poner las glándulas suprarrenales y el resto del sistema endocrino en la sobremarcha. Las glándulas suprarrenales se ven obligados en modo batalla. Esto significa que el "estrés" se hará cargo de las hormonas. Las hormonas, tales como el cortisol, que domina dará lugar a muchos síntomas incluyendo los pobres resultados de pérdida de peso.

Sonrisa en el sol, tomar una respiración profunda y oler las rosas

El control del estrés es vital para la salud en general. Mejora la presión arterial, la producción de la glándula suprarrenal, dormir la respiración y la digestión de todos será el resultado de mantener la tensión emocional en jaque. Pequeños cambios en el panorama cotidiano que recorrer un largo camino! En muchas situaciones, conciencia de sí mismo / cuerpo es la clave. No ceño tanto sonrisa en su lugar. Adquiera el hábito de sonreír mientras habla por teléfono, al hablar con otros, mientras que la conducción en el coche y hacer ejercicio al mismo tiempo. La tensión emocional hace que la respiración rápida y poco profunda. Este tipo de respiración no es eficiente y, ciertamente, no es saludable. Ponga a un lado de cinco a diez minutos un par de veces por día para concentrarse en la respiración profunda. Siéntese en silencio, cierra los ojos y poco a poco tomar una respiración profunda - para mantener una cuenta de cinco y exhale lentamente. Haga esto varias veces y rápidamente se dará cuenta de su postura afloje, músculos de la respiración lenta, faciales se relajan y el nivel de atención y la concentración será increíble!

Los remedios herbarios para el rescate

La reposición de las glándulas suprarrenales y el equilibrio del sistema endocrino utilizando remedios holísticos se insistirá en cualquier plan para bajar de peso. La raíz de regaliz es una hierba maravillosa para volver a alimentar a las glándulas suprarrenales. La raíz de regaliz se ha utilizado por siglos para promover la longevidad. Ashwagandha y ñame chino son dos hierbas ayurvédicas para tonificar los riñones chi. Estos remedios a base de hierbas puede rápidamente restablecer la calma y la salud. Equilibrar el sistema endocrino y el cuerpo de Chi con la acupuntura también ha sido extremadamente beneficioso en el arranque de la pérdida de peso. Abordar los problemas de estrés, con varias hierbas clave y la adición de la acupuntura para restablecer el equilibrio es una receta excelente para bajar de peso y estado general de salud maravillosa.