La pérdida de grasa del vientre - 7 Consejos simples para Detener los antojos

Los antojos de comida nos puede golpear en cualquier momento del día y, sin embargo muchas personas no están preparadas para hacer frente a ellos. Los que ceder a sus antojos y comer los alimentos equivocados en cantidad excesiva a menudo luchan con la pérdida de grasa del vientre.

Aquí hay 7 consejos simples para tomar el control de sus antojos, sin acumulación de peso.

1. Come proteínas magras en cada comida

Lean las proteínas tiene el mayor efecto térmico. Se requiere más calorías para digerir que los hidratos de carbono y grasas. Al consumir proteína en cada comida, crea sensación de saciedad y suprime el apetito por lo que es menos probable que sienta hambre o el desarrollo de los antojos. Las proteínas son un macronutriente esencial para la construcción y mantenimiento de los músculos. La cantidad de músculo magro que usted tiene determina su tasa de metabolismo y la rapidez con que el cuerpo quema grasa. Buenas fuentes de proteína magra son los blancos de aves de corral, pescado y huevo.

2. No se salte el desayuno

Saltarse las comidas se ralentiza el metabolismo y hace que los niveles de azúcar en sangre a caer. Esto puede provocar antojos por los dulces y la ingesta compulsiva.

El desayuno debe ser la comida más fuerte del día. Mientras que usted está dormido, su cuerpo utiliza el combustible de almacenamiento en la sangre, el hígado y los músculos. Cuando se despierta, es hora de romper el ayuno y reponer su cuerpo con una nutrición de los alimentos. Para un desayuno energético, elegir alimentos naturales que contienen hidratos de carbono no refinados y proteína magra.

3. Evite los alimentos procesados

Los alimentos procesados suelen contener conservantes, colorantes artificiales, sabores y edulcorantes. El cuerpo reconoce estos aditivos químicos artificiales como los alimentos falsos. No contienen la nutrición y es menos satisfactoria. Como resultado, el cuerpo pide más comida para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Tenga cuidado con los bajos en calorías o bajos versiones de grasa de los alimentos. Ellos tienden a contener el exceso de azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa o edulcorante artificial que hace que el azúcar de sangre y pico de insulina y estimula los antojos.

4. nueces crudas y semillas

Estos están llenos de vitaminas, proteínas y grasas saludables. Un puñado de ellos son suficientes para superar su ansia y mantenerlo satisfecho. Usted puede comer por sí mismos o espolvorear en tu sopa, ensalada, yogurt y avena.

5. Evitar los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son 200 a 600 veces más dulce que el azúcar. Pueden aumentar su diente dulce. Cuanto más se consumen endulzantes artificiales, los más probable es que anhelamos para las cosas dulces. También conducen a grandes cambios en los niveles de azúcar en la sangre que da lugar a los antojos de azúcar. No es de extrañar por qué algunas personas tienen dificultad para perder grasa del vientre!

Los edulcorantes artificiales son sustancias químicas más que artificial. Las mejores alternativas para el azúcar es la miel cruda o stevia (edulcorante natural a base de una hierba de América del Sur).

6. Limite el consumo de alcohol

El alcohol impide que su cuerpo quema grasa y tornillos hasta los niveles de azúcar en la sangre que puede conducir a los antojos. Es alto en calorías, bajos en nutrientes (en su caso) y fácilmente se puede consumir más. El vino tinto es conocido por su contenido en antioxidantes. Pero las frutas frescas son mejores fuentes de antioxidantes y la fibra ayuda a suprimir el apetito.

Dejar el alcohol es la mejor opción, pero no siempre es posible. Para aquellos que están en el consumo social, limitar su consumo a no más de 1-2 bebidas por día durante su estancia dentro de su requerimiento diario de calorías.

7. N fuera del alcance de los alimentos en la casa

Organice su lista de compras antes de llegar al supermercado. Al plan de no comprar comida chatarra, no se puede comer cuando no están en la casa. Asegúrese de mantener meriendas saludables con usted si usted está en casa o de viaje. Estas son las nueces crudas, semillas, frutas, verduras y cremas de frutos secos. ¿Quieres estar preparado para matar a sus antojos antes de tomar el control de ustedes.

Aunque hay alimentos buenos y malos, no se puede ser demasiado estricta con su dieta o de lo contrario uno se fija para el fracaso. Está bien que el ocasional trucos comidas (pizzas, chocolate, helados, etc), siempre y cuando se adhieren a una tasa de cumplimiento del 80-90% y el consumo de alimentos naturales más de las veces. Es cuando usted se priva de los alimentos que usted no puede tener que causa que el desarrollo de los antojos de ellos.

A medida que tome el control de su apetito y los niveles de azúcar en la sangre, te sorprenderá lo fácil que es perder la grasa del vientre.