Bajar de Peso - Los Principios Básicos - 1

He sido consultor de la pérdida de peso durante un par de años y he visto un montón de clientes. Por cada nuevo cliente que veo espero ese momento centavo-que caen cuando les explico que el principio básico detrás de perder peso es quemar más calorías de las que están consumiendo. Sí, es así de simple. Cuando digo que a mi todo lo que los clientes parece caer en su lugar.

Creo que el jurado aún está deliberando sobre la cantidad de calorías que se queman todos los días. El número de convencionales para los hombres es 2.450 y 2.000 para las mujeres. Una escuela de pensamiento considera que es mucho menos que eso. Una cosa que es cierta sin embargo, es que la cantidad de calorías quemadas por cada individuo depende del estilo de vida del individuo. Si usted vive una vida activa que se queman más calorías y si usted vive un estilo de vida sedentario que se queman menos calorías.

¿Qué son las calorías? No voy a entrar en todas las definiciones científicas de lo que las calorías son y cómo se trata de un cálculo de la cantidad de energía que se necesita para aumentar un kilogramo de agua por 1 grado. Centigrade (Centígrado) Todo lo que necesitas saber es que los alimentos se mide en calorías y tu cuerpo se quema cerca de dos mil calorías al día, más o menos. Si su cuerpo quema dos mil calorías al día y consumen tres mil calorías diarias de su cuerpo va a almacenar el exceso de calorías y usted aumentará de peso. Es tan simple como eso. Por otro lado, si usted mira el consumo de calorías también conocido como "el conteo de calorías y no consumen más que las quemaduras de su cuerpo e incluso consumen menos de tu cuerpo quema no aumentará de peso.

Lo bueno de contar calorías es que se ha hecho más fácil con los alimentos envasados. Es la Ley en la mayoría de los países industrializados que los alimentos envasados no sólo debe llevar la cantidad de calorías contenidas en los alimentos, pero el porcentaje de la cantidad diaria recomendada (RDA) que las calorías que representan. También hay sanciones severas para la información engañosa. Tenga cuidado sin embargo al leer el envase muy bien. La información sólo podrá referirse a una parte de los alimentos envasados y no el todo. Por ejemplo, una cuarta parte de los alimentos envasados pueden constituir el 20% de la RDA. Lo que esto significa es que si usted consume todo el paquete que ya tenía el 80% de la dosis diaria recomendada de ese día.