Consejo Motivación - Incluya a sus hijos en sus esfuerzos para perder peso

Por el peso ha acumulado tiempo, una gran mayoría de nosotros ya tener hijos. Pueden llegar a ser una gran motivación para que usted pueda bajar de peso y estar en la mejor salud posible. Usted quiere estar cerca y participar en su vida tanto como sea posible. Las siguientes son algunas sugerencias para que sus hijos a bordo con sus esfuerzos para perder peso:

Tome largas caminatas junto con su hijo

Ya sea que usted es un padre alojado en el hogar o el trabajo un trabajo de tiempo completo, en el final del día se necesita un tiempo para relajarse. ¿Qué mejor manera de dar un largo paseo varias veces por semana con sus hijos. Esto se aplica a empujar un cochecito, así como hablar con niños en edad escolar acerca de su progreso en la escuela o cualquier otra cuestión que les gustaría discutir.

Esta vez es ideal para quemar calorías y eliminar tensiones. Al mismo tiempo, sus hijos también hacer el ejercicio que necesitan y establecer buenos hábitos para su futuro.

Permita que sus hijos Sugerir Actividades

Elegir un par de días a la semana cuando se permite a sus hijos a hacer sugerencias acerca de las actividades al aire libre que le guste hacer. Ellos siempre vienen con algo que le dará una buena sesión de ejercicios. Los niños más pequeños por lo general como juegos, tales como etiquetas o las escondidas. Puede sonar un poco extraño, pero el entrenamiento te será de gran beneficio para usted, así como a sus hijos.

Los niños mayores por lo general quieren ir al centro comercial o lanzar una pelota. Si usted es hombre o mujer, correr, lanzar y atrapar una pelota de ejercicio cardiovascular es buena.

Incluya a sus niños cuando las comidas de Planificación

Deje que sus hijos sepan que usted está tratando de perder algo de peso y los beneficios asociados con su decisión. Completar una investigación y determinar los alimentos que necesita para comer. Hacer cartas y dejar que sus hijos sepan cuáles son las opciones y que es necesario ayudar a la planificación de sus comidas. Estas comidas se comen todos en la familia para asegurarse de que tiene un montón de opciones para elegir.

Comer sano no tiene por qué ser aburrido. Hay muchas comidas se puede disfrutar de sabrosos que también son muy saludables. Que los niños también se beneficiarán, mientras que el establecimiento de buenos hábitos alimenticios, ya que aprender acerca de tomar buenas decisiones

Los niños pueden ser una buena fuente de motivación para ayudarle en su viaje a la pérdida de peso y buen estado de salud. Involucrar en tantas áreas como sea posible. No sólo te mantienen activo, sino que también tienen una relación mejor cuando se comparte un objetivo común.