Perder su peso del bebé - Parte VI

Espero que ahora que está empezando a tener una idea de lo que está comiendo. En mi último artículo hablé de carbohidratos malos vs carbohidratos buenos y lo que realmente significa. Hoy me voy a centrar en las grasas, lo que de ellos son buenos y cuáles de ellas son malas.

Grasa Buens vs Grasa Mala

Puede sonar extraño que hay grasas buenas en realidad ya que hemos especie de estado condicionados a pensar que todas las grasas son malas, pero es verdad. Las grasas buenas son ricos en Omega 3 de aceite, que es un anti-inflamatorio, pero son bajos en grasas saturadas. Eso significa que son buenos para las articulaciones, el corazón, y se comen con moderación, aceites Omega 3 pueden ayudar a perder su peso del bebé. Ejemplos de alimentos que contienen aceites Omega 3 son los peces silvestres, nueces y aguacate. Los peces silvestres (como el salmón) es mejor porque el salmón de piscifactoría tiene más grasa en ella, pero no es la grasa buena.

Probablemente usted está más familiarizado con las grasas malas. La dieta americana tiene demasiado de este en ella! Alto contenido de grasas saturadas y Omega 6 de aceite, lo que provoca la inflamación y el dolor, no es de extrañar por qué 2 / 3 de los estadounidenses tienen sobrepeso. Ejemplos de grasas malas son las carnes, queso, helados, y aceite vegetal hidrogenado.

Entonces, ¿qué es el aceite hidrogenado? Es el aceite que ha sido procesado, lo que les hace más difícil a temperatura ambiente (que de Crisco.) Este proceso produce ácidos grasos trans que elevan el colesterol y debe ser evitado.

Quiero hacer una pequeña prueba con Crisco. Obtener una cucharada de la misma, y lo puso en la parte posterior de su mano. Usted sabe que la temperatura corporal promedio es de 98.6, ¿verdad? Bueno, ¿adivina qué? Crisco ni siquiera empezar a fundirse hasta alcanzar una temperatura de 106! Piensen en eso, incluso si usted come algo con Crisco fundido en ella, el Crisco se endurece en su cuerpo y presentar en sí en sus vasos sanguíneos. ¡Qué asco! Con el tiempo esto puede obstruir los vasos sanguíneos con la placa y aumentar su riesgo de ataque cardíaco o un derrame cerebral. Por no mencionar el hecho de que es grasa sólida, que puede hacer que aumente de peso en lugar de bajar de peso. Ahora mira que Crisco en la parte posterior de su mano. ¿Va a poner esto en tu cuerpo cada vez de nuevo?

He mencionado brevemente Omega 6 de aceite, así que quiero volver a ellos. La fuente más rica de este en la dieta estadounidense proviene de aceite de maíz y productos de maíz. Esto no siempre fue así, pero nuestra dieta ha pasado por algunos cambios para lo peor. Me explico. La mayoría de los estadounidenses consumen la carne roja, ¿verdad? Y ¿de dónde viene la carne roja viene? Las vacas. ¿Qué comen las vacas? Maiz. Eso significa que estamos cada vez más maíz en la dieta que nunca (porque las vacas comían hierba.)

Aquí hay otro ejemplo, pero esta vez es en el otro lado. Aceite de Omega 3 se encuentra en las algas algas. ¿Qué comen los peces? algas algas, así que cuando comemos el pescado, estamos recibiendo los beneficios de las grasas saludables, por lo que se supone que debemos comer 2-4 porciones de pescado por semana. Esto no sólo es saludable, pero también le ayudará a perder peso.

Omega 3 también se encuentran en la hierba (que recordar es lo que las vacas para comer!), Y es por eso que los estadounidenses utilizan para estar más saludable. Ahora que el maíz se utiliza para engordar a las vacas más rápido para que podamos comer, y comemos menos pescado que se utiliza para el balance de Omega 3 y Omega 6s ha sido expulsado. No es de extrañar que necesita bajar de peso?

Hablé sobre la lectura de las etiquetas en mi segundo

artículo sobre cómo perder el peso del bebé, y me gustaría tocar de nuevo. Los siguientes son algunos consejos para cuando usted está mirando el valor nutritivo de los alimentos:

1. Cada 5 gramos de grasa = 1 cucharadita de mantequilla

2. Cada 4 gramos de azúcar = 1 cucharadita

3. la alta fructosa de jarabe de maíz es otra manera de agregar el azúcar, pero una vez más, que es derivado del maíz, que es alta

en Omega 6 de aceite, que es lo que tenemos demasiado en nuestra dieta y ya que aumenta la inflamación y el dolor.

El dicho "Tú eres lo que comes" realmente tiene sentido ahora, ¿no? Coma más pescado, nueces y aguacate para obtener más Omega 3 en su dieta para ayudar a perder peso. Coma menos aceite hidrogenado, productos que contengan maíz y el jarabe de maíz de alta fructosa, y la carne roja para reducir el consumo de Omega 6s por lo que no está ganando peso. La próxima vez voy a hablar de la fibra y le dirá cuánto debe comer (que es probablemente manera menos de lo que realmente son!) Estás haciendo un gran trabajo de perder su peso del bebé!