¿Existe una manera de perder 10 libras en dos semanas?

No estoy hablando de una dieta de moda, pero algunos verdadera estrategia que producirá la pérdida rápida de peso con resultados duraderos? Si eres como la mayoría de nosotros, usted está enfermo y cansado de intentar cada nueva dieta que viene prometiendo un excepcional, aunque sea resultado irreal. De ahí la pregunta anterior, ¿puede realmente perder 10 libras en 2 semanas?

La respuesta es sí, puede. La rápida pérdida de peso es posible y se puede mantener en el largo plazo. Adem��s de obtener una cantidad adecuada de ejercicio para ayudar a quemar más grasa de lo posible, hay una cosa que usted debe hacer si desea obtener resultados grasa continua y rápida pérdida. Mezcla lo que está haciendo día a día, tanto en su dieta y rutina de ejercicio.

Nuestros cuerpos son simplemente programado para mantener a cualquier nivel que ya están en funcionamiento, un proceso conocido como homeostasis.

Las dietas tradicionales y los programas de ejercicios están preparados para darle un número determinado de calorías y luego tener que trabajar para grabar un nivel conjunto de calorías cada día. A corto plazo, su cuerpo no se utiliza para el cambio y usted perderá el peso con bastante rapidez, pero sólo por unas pocas semanas. Sus resultados comienzan a declinar en ese punto.

¿Qué se puede hacer para mejorar los resultados, especialmente si usted tiende a perder peso poco a poco en el primer lugar? Seleccione un plan de dieta que se centra en la alimentación sólida e incorpora el cambio de calorías. El cambio de calorías ayuda a su cuerpo no golpear un ciclo homeostático que su pérdida de peso disminuye con el tiempo, la pérdida rápida de peso se mantiene durante largos períodos de tiempo. Al mezclar sus rutinas de entrenamiento de una manera similar con rutinas variadas, podrás ver resultados más rápidos durante períodos más prolongados de tiempo.

¿Se puede perder 10 libras en 2 semanas? Depende de su cuerpo y cuánto peso usted tiene que perder. Tuve la oportunidad de comprar con el cambio de calorías y variando mis entrenamientos del día a día.