7 Pasos para la Pérdida de Peso Saludable

Bajar de peso puede ser difícil si se intenta hacerlo en una dieta de choque. Usted puede sentirse privado e incluso se deprimen cuando no parecen estar alcanzando sus metas. Lo que es más es cuando se pierde el peso que en realidad terminan ganando de nuevo y algo más! La pérdida de peso en realidad puede ser agradable cuando lo haces de manera saludable. Permítase meneo habitación, establecer metas realistas y, sobre todo diviértete! Aquí hay 7 pasos para la pérdida de peso saludable:

1. Permítase un tramposo día a la semana donde se puede comer lo que quieras. Esto toma la tensión de tener que seguir su plan de dieta perfectamente y sentirse como un "esclavo" en su propia casa. La comida es divertido, lo disfruto!

2. Espere por lo menos 3 horas después de su última comida o bocado antes de ir a la cama. Esto hace que una montaña de la diferencia. El cuerpo está en el modo de reducir la velocidad cerca de la hora de dormir y tiendas en realidad más calorías por la noche. La reducción de su consumo de alimentos en la noche hará maravillas. Si usted hace un desliz y sin embargo tienen un refrigerio nocturno, no se castigue al respecto, puedes simplemente volver a su plan al día siguiente.

3. Beba mucha agua. El agua ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas, repone las células y hace que su piel y el cabello más hermoso, en general, que siempre es un plus.

4. Asegúrese de que defecan al menos una vez al día. Mucha gente está disgustada, incluso por el tema de la "número dos", pero es muy importante. Cuando se va te sientes más ligero, que son más limpios porque esta es la principal forma de su cuerpo se deshace de las toxinas y bajar de peso (sobre todo si lo hace un color) en virtud del enorme peso de la basura. La mayoría de los seres humanos llevar de 5 a 20 libras de materia fecal.

5. Duerme mucho. El sueño es el tiempo que su cuerpo utiliza para rejuvenecerse. Usted tendrá una mayor atención, y se destacó mucho menos (en ausencia de circunstancias atenuantes) cuando se está bien descansado.

6. Con 70 por ciento de su dieta consiste en frutas y verduras crudas. Sea creativo con ensaladas y wraps vegetarianos. Comer muchas frutas y verduras es la mejor manera de perder peso. Usted puede y debe (a menos que usted es un vegano primas) complementar su dieta con carnes magras. Incorporar una gran cantidad de granos enteros en su dieta también. Si quieres darle vida a sus ensaladas y frutas, puede hacer referencia a los sitios de Google que ofrecen gratis recetas veganas primas.

7. Ejercicio Usted tiene que levantarse y moverse por supuesto! Este es el más obvio, pero uno de los puntos más importantes. Salir y divertirse. Varíe las rutinas de trabajo, hacer yoga, un día, a continuación, tae bo la siguiente. El cuerpo a menudo se puede caer en la complacencia y que podría llegar a una meseta, si usted se pega con un trabajo de rutina por mucho tiempo.

Sólo recuerde que eliminar el estrés de su vida tanto como sea posible y que ha ganado la mitad de la batalla! El estrés puede suponer un grave atentar contra cualquier plan de dieta grandes. Así que recuerde estos 7 pasos:

1. Permítase una trampa día a la semana

2. Espere por lo menos 3 horas después de comer antes de ir a la cama

3. Beba mucha agua,

4. Defecar al menos una vez al día,

5. Duerme mucho

6. El 70% de su dieta consiste en frutas y verduras crudas

7. Ejercítese. Cuando sigues estos pasos, no sólo perderá peso, pero usted lo mantenga fuera!

Recuerde que esto tiene que haber un cambio de estilo de vida porque si vuelven a lo que estaba haciendo antes, que sólo terminará con los mismos resultados que tenía antes. pérdida de peso feliz!