Antorcha de grasa Esta temporada de fiestas

Sus esa época del año otra vez. Su temporada de vacaciones. indulgencia adicional, más estrictos pantalones ajustados por supuesto las resoluciones de año nuevo para bajar de peso, etc

Bueno este año va a ser diferente. ¿Por qué no empezar ahora y en lugar de poner en el peso extra que tendrá que venir en enero, consiga su rutina de pérdida de grasa en la marcha. La clave para mantener el peso fuera de este período de vacaciones es la intensidad de sus entrenamientos. El objetivo es la rampa de la intensidad de todos y cada ejercicio que realice. Eso significa que sesiones más cortas, sin embargo lo que cada uno tan duro como sea posible.

¿Cómo se puede hacer esto con todas las compras, cocinar, etc? Bueno, ¿qué manera mejor que los ejercicios de peso corporal. Usted puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento y pueden ser tan duro como cualquier entrenamiento gimnasio. Discontinuas ejercicios como sentadillas, flexiones y flexiones puede ayudar a la antorcha de su pérdida de grasa en esta temporada. La clave será la de realizar ejercicios en un circuito de la moda con poco descanso entre series. Combine esto con algunas carreras de alta intensidad (realizado en una bicicleta o incluso a la intemperie en la carretera) que será capaz de mantener el aumento de grasa a un mínimo sin preocuparse demasiado por la comida extra que se consumen. Ahora bien, si usted sigue algunas de estas directrices al mismo tiempo mantener su dieta bajo control a continuación, podrás ver la pérdida de grasa.

Trate de hacer circuitos cada día, aunque sólo sea por 15 a 20 sesiones de minutos. Mantenga alta intensidad y corto tiempo de descanso. Dale todo lo que tienes y ver la rapidez con que la antorcha que la grasa.

¡Felices vacaciones!