Mejor programa de levantamiento de pesas para las mujeres

El mejor programa de levantamiento de pesas para las mujeres es el que está alineado con sus objetivos. Si quiere un cuerpo delgado y sexy, que no empezar a hacer una rutina de los constructores del cuerpo y comer una cantidad enorme para tratar de poner en el músculo voluminoso. Te voy a enseñar la mejor rutina para los objetivos que se proponen para:

1º Paso Defina su objetivo

¿Quieres saber exactamente qué es lo que está después. Si no está seguro de - simplemente tomar una decisión. Siempre se puede cambiar más adelante. Por ejemplo, si usted decide que quiere perder grasa corporal, genial. Ahora, han tenido su peso y grasa corporal medido y establecido un objetivo.

Paso 2. Elegir las herramientas

Si usted está deseando perder grasa corporal, que usted debe hacer un entrenamiento completo del cuerpo con pesas un par de veces a la semana. No se teme que va a empezar a poner en el músculo y se convierten en grandes y butch - a menos que empezar a comer mucha comida, no poner en cualquier músculo. Si usted se centra en los entrenamientos sólo bíceps por ejemplo, sí, usted conseguirá los músculos un poco más grande, pero es tan difícil para las mujeres a poner en el músculo que se dedica constructores de cuerpo femenino hasta 5 años de levantar objetos pesados antes de ver aumentos medibles en la masa .

Si la pérdida de grasa es su objetivo, aquí es el entrenamiento ideal:

Muerto

Volver pone en cuclillas

Limpieza y pulse con el peso ligero

Elevaciones de gemelos

Metiendo abdominales

- Press de banca

Estos son todos los ejercicios que usted necesita - cuenta de que todos ellos son en su mayoría compuesto de ejercicios de lo que significa que no sólo objetivo de un músculo - excepto el ejercicio del ab y eleva la pantorrilla.

Si usted está hablando muy en serio por la pérdida de grasa corporal y los enfermos de toda la basura que están siendo alimentados por la gente al azar y sitios web, personalmente me deja darle una mano.