Inicio Programa de Ejercicios - Ejercicios en casa y ahorrar dinero

Yo soy una estancia muy ocupada en la casa madre y yo estaba en la necesidad desesperada de un programa de ejercicio en casa. He hecho muchas investigaciones para determinar qué ejercicios que podía hacer en el menor tiempo posible y aún así obtener un entrenamiento de descenso. La mejor manera de instalar un programa de ejercicio en mi vida fue a romper en trozos pequeños. Pasar 10 a 15 minutos un par de veces al día parece factible en comparación a 45 minutos a una hora 3 a 4 veces a la semana. En el largo plazo que haga más ejercicio y me siento más comprometida, ya que no parece tan difícil.

Antes de empezar cualquier programa de ejercicios, asegúrese de ejecutar por su médico para que le diga si cree que es apropiado para usted. Además, tenga alrededor de 2 minutos para calentar antes de hacer su trabajo a cabo. Su calentamiento puede ser tan simple como caminar o trotar en el lugar. La razón que usted necesita para calentar es conseguir que la sangre que fluye un poco más rápido y para preparar su cuerpo para ejercitarse.

Yo suelo hacer 10 a 15 minutos de ejercicio por la mañana y otra por la noche. Estos pedazos de tiempo son tan pequeños que pueden meter en su horario donde quiera que trabaje para usted. He enumerado algunos ejercicios diferentes que elegir. Es importante elegir para apuntar a áreas diferentes del cuerpo cada vez que usted se resuelve.

La crisis de la pierna vertical: 1.Acuéstese en el suelo y extender las piernas hacia arriba con las rodillas cruzadas. 2.Usted puede colocar sus manos en el suelo de apoyo. 3.Contrae los abdominales para levantar los omóplatos del piso, como si quisiera tocar el pecho a sus pies. 4.Mantenga las piernas en una posición fija e imagina llevar el ombligo hacia la columna vertebral en la parte superior del movimiento. 5.Baja y repite 10 a 15 veces.

Póngase en cuclillas-enfoques: De pie con los pies juntos. Póngase en cuclillas y coloca tus manos en el suelo junto a sus pies. En un movimiento explosivo, pies saltar hacia atrás en una posición de flexión de brazos, pies saltar de nuevo entre las manos y de pie.

Uno-Leg Balance / Sentadilla / Alcance: Párate en una pierna y mantenerla todo el tiempo que pueda. Si esto es demasiado fácil, añadir un poco de movimiento en cuclillas. Todavía es demasiado fácil? Coloque un objeto en el suelo, a varios metros delante de usted (un libro, tal vez), y lentamente en cuclillas, y llegar con un brazo y tocar el objeto y volver lentamente a la posición vertical. Estancia en una pierna en cada momento. Repita con la otra pierna después de un minuto o menos.

Presidente Dips: Tendrá dos sillas, (o una cama y una silla o de un contador, etc ..) para este ejercicio tríceps grandes. Coloque dos sillas frente a frente, alrededor de 3 pies de distancia. Siéntese en una silla con sus manos la palma hacia abajo y agarrar el borde de la silla. Coloque los talones en el borde de la otra silla y mantenga a ti mismo con tus tríceps. Deslizarse hacia adelante sólo lo suficiente para que el trasero se borra el borde de la silla y bájese para que los codos estén a 90 grados. Haz todolo que puedas.

Sentado en la pared: Con la espalda contra una pared, y sus pies cerca de 2 pies de distancia de la pared, deslice hacia abajo hasta que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Mantenga la posición el tiempo que pueda.

Invertir Crunch: Acuéstese boca arriba con las manos a los lados, y doblar las rodillas. Trae las rodillas hacia la cabeza hasta las caderas llegar un poco sobre el suelo (no roca). Mantenga un segundo y repetir.

Saltos: Sólo la buena toma de edad salto base.

Los escaladores de montaña: Inicio de las manos y las rodillas y se meten en un velocistas en la posición inicial. Mantenga sus manos en el suelo y empujar con los pies por lo que la colocación alterna los pies (a cargo en su lugar), siempre que pueda. Asegúrese de mantener la espalda recta, no arqueada.

Abdominales Abdominales: Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloque su mano al lado de su cabeza, justo detrás de las orejas. Presione la zona lumbar en el suelo aplanamiento del arco y celebrar. Curl lentamente por lo que ambos hombros levantar del suelo a unos cuantos centímetros. Mantenga la posición durante un conteo de 2 y volver a la posición inicial. Consejo: No meter la barbilla hacia el pecho, mantener la cabeza alta.

Superman: Acuéstese boca abajo con los brazos y las piernas estiradas. Levante los brazos y las piernas fuera de la tierra a unos cuantos centímetros, mantenga unos segundos y luego baja. Alterna los brazos y las piernas como una opción. Repitan ...

Caminar Lunge: Comience en un extremo de la habitación y avanzar un paso largo con la pierna derecha. Inclínate hacia delante para que la rodilla está directamente sobre los dedos del pie y en un ángulo de 90 grados. Levante y repita con la otra pierna en la habitación.

Después de algún tiempo usted será capaz de combinar rápidamente 2 ó 3 ejercicios simples para la igualdad de 10 a 15 minutos. Como usted se siente más en forma y tener más energía que siempre podría lanzar en otra sesión durante el día para ayudar a aliviar la depresión que por la tarde sueño. Hacer ejercicios en pequeños pedazos de tiempo se ha convertido en automática para mí ahora, es sólo una parte de mi rutina diaria.