5 ideas demostrada la pérdida de peso - tomar mejores opciones de comida rápida

Increíblemente la mayoría de los estadounidenses compran de un restaurante de comida rápida al menos una vez a la semana y las últimas cifras sugieren que hay más de 82.000 establecimientos de comida rápida. Donde quiera que estés en el mundo occidental una estadística similar es nuestra realidad. investigación de la industria, incluso muestra un sorprendente 86 por ciento de la comida a casa de los restaurantes son de comida rápida.

¿Cuál es el resultado de todo esto? Bueno, con refrescos y papas fritas tamaño grande, muchas opciones de alta desayuno rico en grasas, y en general malas decisiones, nuestras cinturas han crecido y nuestros niveles de colesterol siguen aumentando a niveles alarmantes. Sin embargo, es bueno ver que algunos establecimientos populares, tales como McDonald's y Burger King World amplia producir muchas opciones de comer más sano.

Aquí está una lista de las maneras fáciles de hacer más saludables, mejores decisiones durante la estancia en los restaurantes de comida rápida para que no castigue a su línea de la cintura.

Tip1: Comprar algún tipo de fruta y / o vegetal con cada comida rápida.

La mejor manera de hacer esto es hacer ensaladas parte de su experiencia de compra. Casi todos los lugares de comida rápida se dispone de esta opción ¿por qué no poner lechuga, tomate, calabacín, etc, etc un elemento básico de todas estas comidas. Especialmente fácil de hacer esto en la compra de los burritos, tacos o sándwiches, por ejemplo.

Consejo 2: Cada vez que dicen "No" a las salsas

La mayoría de las salsas que se ofrecen están llenos de calorías y grasa y son impactantes de nuestras líneas de la cintura. Así que sólo aprender a decir NO.

Mejores opciones para el pollo, pescado o hamburguesas son el aceite de oliva y vinagre (con moderación), o estudiar la posibilidad de mostaza que un montón de sabor y calorías no. ¿O qué salsas picantes o se extiende representante de pimienta. Incluso la salsa de tomate es aceptable ya que no tiene grasa, pero una buena cantidad de edulcorante. Peor opciones posibles son la mayonesa o mantequilla.

Consejo 3: Pregúntale a las cebollas, tomate y lechuga cualquier lugar al que puede

Imagínese si cada sándwich que elija hacerlo más sano mediante la adición de estos 3 clásicos. Se le ayuda a tener cerca de su consumo de vegetales al día y los tres juntos son deliciosos en prácticamente todos los sándwich. Por supuesto, decir no a mayonesa, queso y cualquier otra salsa, al mismo tiempo.

Consejo 4: comida Un niño sólo puede ser suficiente para nosotros los adultos

Muchas veces he optado por una comida de los niños y era perfectamente adecuado en tamaño y alimento para las necesidades de mi adultos. Seguro que esto no siempre puede ser el caso con todos los restaurantes de comida rápida, pero vale la pena considerar cuando sea posible.

Consejo 5: Di no al queso como usted realmente no necesita hacer?

El queso promedio es de 50 calorías, 40 gramos de grasa y 2 gramos de grasa saturada. Pero ¿sabes qué? Usted realmente no necesita esto. Una hamburguesa sin queso normal suele ser tan agradable y guarda su línea de la cintura de la pena.

Imagine lo que estos sencillos cambios en tu vida y siempre utilizando el poder de elegir mejor los alimentos. A largo plazo una mejor salud de una parte de su rutina diaria.