Unos cuantos bocados de Somos lo que comemos

Si eres tentado por los alimentos que son dulces o salados al gusto? Si usted es como muchos, no puedo evitarlo, su cuerpo con cables a buscar los alimentos que engordan. Una vez más, es sus genes. Los genes están buscando sobrevivir y como hemos aprendido en artículos anteriores, la supervivencia es en la parte superior de la lista de nuestros genes.

Aunque este tipo de alimentos son esenciales para nuestra supervivencia, tendemos a ir por la borda con la identificación de estos alimentos y consumirlos. Esto no significa que no podemos cambiar nuestro enfoque de estas tentaciones, simplemente tenemos que tomar conciencia y comer de todo con moderación ... ¿no hemos oído ese término antes, ¿eh?

Cuando decimos que el azúcar, ¿qué significa eso y qué es el azúcar? El azúcar es la terminología de lo que una planta utiliza para producir energía, llamadas moléculas de hidratos de carbono. Vinculación de una molécula de azúcar a otro y se obtiene lo que ahora se conoce como un carbohidrato complejo, o ex-más conocido como el almidón. Incluido en estos carbohidratos complejos es el arroz, las papas, el trigo, y ritmos. El azúcar es utilizado por las plantas para ayudar a alimentar a sus embrión de la semilla, hasta que pueda empezar a obtener la energía propia de su cuenta a través de la luz solar.

Nos digerir los azúcares, no sólo a propósito a través de bocadillos, pero, naturalmente, también, a través de los subproductos animales que comemos. Usted se sorprenderá al saber que nuestros cuerpos pueden digerir y manejar una buena cantidad de azúcar, pero, por desgracia, la ciencia ha encontrado una forma de química duplicar los azúcares naturales que lleva a nuestros deseos, para que nuestro cuerpo no puede manejar en ese gran cantidades, y en última instancia, se convierte en grasa.

Como todos somos muy conscientes de, grasa, en su mayor parte, no es bueno para nosotros. Sin embargo, hay grasas que no sólo son buenos, pero esencial. Usted probablemente ha escuchado el término grasas omega-3 antes, ¿verdad? Estas son las grasas presentes en pescados como las sardinas, anchoas, salmón y la mayoría popular. Usted sólo puede pasar por alto la palabra esencial en todo esto, pero que significa el término que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo y debe adquirir de una fuente de alimento.

Si usted ha leído alguno de mis artículos anteriores, entonces usted sabe que es la evolución que se lo debemos a. A través de la evolución, nuestros cuerpos, más específicamente, nuestros genes descartar nada ya las ganancias. Por eso, cuando los humanos comenzaron a comer carne, no había razón alguna para producir los nutrientes recibidos por comer la carne.

Hay grasas en los granos que comemos, pero no lo suficiente de las grasas adecuadas y también gran parte de las grasas malas. Esta es una causa de sobrepeso, comemos una comida en el restaurante local de comida rápida y nos sentimos completos, sin saber que acaba de ingerir lo que el cuerpo (nuestros genes) no quieren mucho, y abandonados para proporcionar lo que hace desea.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.