La pérdida de peso Ejercicios para principiantes

Antes de empezar con los ejercicios de la pérdida de peso, usted necesita saber cuánto ejercicio es necesario tener. La cantidad de ejercicio varía de una persona a otra. De acuerdo con las directrices establecidas por el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), un mínimo de 50 minutos al día, 5 días a la semana. Pero si usted es un principiante, que debiera comenzar de a poco, a 30 minutos al día, 3 días a la semana.

1. Para empezar, usted debe comenzar con la elección de una actividad que te gusta hacer. La pérdida de peso ejercicios mejor para usted, en realidad es el ejercicio que usted realmente va a hacer, y no el ejercicio que crees que debes hacer. Si no está seguro de lo que te gusta hacer, trate de caminar. Caminar es un ejercicio para que usted pueda empezar, porque se puede caminar en cualquier lugar y no tiene que tener equipo especial para caminar. Usted también puede tratar de subir las escaleras, hacer las tareas del hogar, natación, aeróbic, ciclismo, remo, etc

2. Una vez que haya elegido su actividad, a continuación, comenzar con 3 días de la actividad de cada semana. Añadir en un día de descanso entre sus 3 días de ejercicio.

3. Comience el ejercicio con un calentamiento. Hacer cardio ligero durante unos 5 a 10 minutos para aumentar su velocidad de bits a poco el corazón.

4. Termine su ejercicio con un enfriamiento. También hacer cardio ligero, más se extiende de modo que el músculo se relajó y para mantener sus músculos flexibles.

5. Cada semana, usted debe aumentar el tiempo alrededor de unos minutos hasta que son capaces de hacer ejercicio durante 30 minutos sin dejar de cada sesión.