3 Claves para un vientre más plano

La grasa del vientre puede ser embarazoso. Muchas personas se avergüenzan de ir a la playa porque está enfermo y cansado de todo el mundo mirando a su "floja" la apariencia. Lo que esas personas no entienden, y lo que voy a compartir con ustedes, es que es más fácil de lo que piensa para aplanar el vientre!

Existen pasos muy específicos que se deben tomar a fin de eliminar la grasa del vientre no deseados. Voy a dividirlo en tres reglas de la dieta fácil relacionados que se pueden seguir para ayudar a ajustar abajo de la cintura. !Comencemos!

Regla # 1 - Los alimentos grasos que Bellys grasos!

Una de las razones principales que la gente pone en gordura extra en su vientre es su dieta. Si usted come muchos alimentos grasos, exceso de comida, o simplemente no suelen ser conscientes de su dieta, usted es probablemente una de las personas con las que estoy hablando. Es importante tener en cuenta su dieta cuando se trata de bajar de peso.

Los alimentos grasos, en particular, son uno de los principales culpables de la grasa del vientre. Su cuerpo sólo puede manejar tanto y alimentos ricos en grasas trans pueden causado una fuerte presión en el sistema. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad existente de las personas relativamente no están haciendo ejercicio, los alimentos grasos puede ser un asesino! Así que la primera regla que debe seguir es que se mantenga alejado de alimentos excesivamente grasos tanto como sea posible. Esto se aplica principalmente a los alimentos fritos.

Regla # 2 - Las comidas abundantes = cintura grande!

Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de alimentos que se comen en una comida. Para ser honesto, cuando vamos a un restaurante, no inspeccionar el tamaño de la porción, que acaba de comer. Pero la mayoría de los restaurantes hoy en día son tamaños de las porciones ENORME parte y esto es una pérdida de peso no-no. Usted puede haber oído esto antes, pero es importante comer muchas comidas pequeñas durante el día.

Recomiendo 6 comidas, con las tres comidas principales son entre 400-500 calorías, con los bocadillos entre equivale más o menos 200 calorías. Esto evitará que tu metabolismo ocupado y le ayudará a quemar grasa en el largo plazo.

Regla # 3 - No se preocupe por las cosas dulces!

Es importante a la hora de cambiar su dieta para considerar el siguiente: si usted renuncia a todo lo que quiera durante la noche, que se producirá un error. Punto. Nada más. Usted necesita tomar un día una vez por semana y disfrutar de su gusto por lo dulce. Si usted es realmente serio acerca de la pérdida de peso constante y sostenible, a veces sólo tienes que hacer trampa. Está bien, no voy a decir.

Bajar de peso, sobre todo aplanar el abdomen, es más fácil de lo que piensas. Simplemente requiere que nos fijamos en su dieta un poco diferente de lo que en el pasado. Mediante el control de tamaño de las porciones, lo que elimina los alimentos fritos y grasos demasiado, puede recortar pulgadas de su cintura en poco tiempo!