Está bien a volver loco!

Comer nueces puede absolutamente ser parte de su dieta saludable, pero sí, que son altos en calorías. Y, si usted come una, quiere 100! Nueces sabor tan bueno y tan fácil de mantener sólo comer y comer. Los frutos secos son un aperitivo perfecto para comer mientras están en movimiento, en el trabajo, conduciendo en su coche, o relajarse en casa.

Tendrá que comer frutos secos con moderación por lo que no va a agregar una gran cantidad de calorías a su dieta. Sería mejor no comer más de 2 oz de frutos secos al día. Además, si usted está buscando para bajar de peso, sería mucho más sano para sustituir las tuercas de los chips y los refrigerios ricos en calorías.

Los estudios han demostrado que los que comen frutos secos de manera regular tienen menos riesgo de enfermedad cardíaca. Los estudios también han demostrado que los hombres que comen frutos secos al menos dos veces por semana tuvieron un riesgo reducido de un paro cardíaco repentino, y las mujeres que comen frutos secos al menos cuatro veces por semana tienen 40% menos de probabilidades de morir por enfermedades del corazón.

Las nueces, anacardos, almendras, nueces y maní pueden ayudar a despejar su mente y le ayudará a pensar más clara y ayudar a equilibrar su estado de ánimo!

Las nueces se han referido como "el alimento para el cerebro", como la nuez se parece mucho a la del cerebro. Las nueces contienen ácidos grasos omega-6, ácidos grasos omega 3, vitamina B6, vitamina E, y son altos en proteína. A causa de estos nutrientes, las nueces son una gran fuente de su sistema nervioso.

Tener ácidos grasos esenciales en su dieta puede ayudar a promover la piel sana, más joven, cabello saludable, ayudar a su suprarrenales, y la función tiroidea. No tener suficiente de estos ácidos grasos en el cuerpo, que posiblemente puede conducir a problemas del hígado, irritabilidad, mal humor, los cálculos biliares, secador de pelo y piel seca.

Pecanas, maní, almendras y anacardos contienen una alta cantidad de magnesio, lo que puede ayudar a abrir los vasos sanguíneos de su cerebro y su cuerpo. Las almendras son también altos en la riboflavina que puede ayudar a mejorar su memoria. Pacanas y los cacahuetes contienen colina, que ayuda a la función cerebral, el desarrollo y de la memoria.

Otros estudios han demostrado que los adultos con alto nivel de colesterol en la sangre puede bajar sus niveles de colesterol total y LDL por el consumo de frutos secos en lugar de comer otro tipo de aperitivos.

Una vez que abres una lata o envase de los frutos secos, lo mejor es mantenerlos en el refrigerador para ayudar a conservarlos. Si usted tiene tuercas que se encuentran aún en sus conchas, que se puede guardar en un lugar seco durante unos meses. (Que desea mantener las tuercas de ir mal)

Además de las nueces, las semillas de lino, semillas de calabaza y semillas de girasol puede ofrecer los mismos beneficios como los frutos secos.

Las semillas de lino puede ser muy pequeño, pero no dejes que el tamaño te engañe! Las semillas de lino están cargados de nutrientes, antioxidantes, fibra y ácidos grasos omega 3. Las semillas de lino también son ricos en magnesio, manganeso y vitaminas B. El alto contenido de fibra en las semillas de lino puede ayudar a disminuir el colesterol, ayudar a mantener el azúcar en la sangre, y ayuda con la función de los intestinos.

Las semillas de girasol con alto contenido de vitamina E. La vitamina E tiene efectos anti-inflamatorios que pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon, artritis reumatoide, y osteoarthritus. La vitamina E puede ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón. Las semillas de girasol también son una buena fuente de magnesio, que puede ayudar a disminuir su presión arterial y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Las semillas de calabaza son una de las semillas más sabrosas y nutritivas. Las calabazas son ricos en zinc, que los estudios han demostrado puede ayudar a mantener una próstata sana y la densidad mineral ósea. semillas de calabaza es también una muy buena fuente de hierro, cobre y proteínas.