Cómo perder a un grasa del estómago y obtener esos abdominales Ahora!

Yo solía ser como tú. Yo estaba con sobrepeso, y odiaba a mostrar mi cuerpo en público. Yo evitaría las playas y piscinas como de la peste. Tuve una gran cantidad de grasa del vientre, y yo estaba avergonzado por ello. Yo sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero ¿qué? Necesitaba las técnicas de cómo perder una grasa del estómago. Bueno finalmente con la ayuda de un preparador físico, me encontré con los secretos, y aquí está un resumen rápido.

Comer adecuadamente

Éste siempre suena como que estoy afirmando lo obvio, pero usted se sorprenderá cómo muchas personas quieren perder peso, y dicen que están a dieta, sino comer sigue siendo la misma vieja basura que siempre comía. Tome el control, busque en los alimentos que está comiendo, y EL CAMBIO YA!. Cortar todas las cosas muy mal, como dulces, donas, cerveza. Aumentar las cosas buenas, como las frutas y verduras. Todo lo demás, se reducen lentamente pero sin pausa.

El ejercicio correctamente

Yo no soy un instructor de fitness cualificado, así que por favor antes de hacer cualquier cosa que yo recomiendo, pero esto es básicamente lo que mi tío me dijo. Para perder grasa del estómago, tiene dos cosas distintas para hacer. Número uno, aumentar el ejercicio cardiovascular para quemar más calorías de las que está comiendo. Número dos, construir el músculo del estómago con el abdomen simple pero eficaz como los ejercicios de abdominales y flexiones. Estos le ayudarán a tonificar su torso como el peso se pierde.

Mantener la motivación

Esta es la pregunta difícil - sin esto, todo fallará. He utilizado dos técnicas principales. Uno de ellos, me puse las escalas en el garaje, y nunca me pesó en mi programa de pérdida de peso. Pude ver y sentir la grasa del estómago saliendo, y yo sabía que mi peso fluctuaría violentamente en mi dieta. En segundo lugar, me encontré con un compañero de la pérdida de grasa - si hay dos de ustedes para alcanzar el mismo objetivo, entonces cuando uno de ustedes falla, la otra puede seguir adelante.