Planes de dieta baja en grasa - El "Factor de Zing" para mirar hacia fuera para - Conozca los hechos desnudos Aquí

Hay toneladas de enfoques dieta que se encuentra en línea, pero quizás las más eficaces son aquellos que requieren para reducir la grasa. La grasa es buena - de hecho, el cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa para mantener la energía y absorber las vitaminas y los minerales procedentes de diferentes grupos de alimentos. Pero todo lo que es excesivo no es saludable. Por eso es importante que practique la moderación cuando la grasa que consumen.

¿Cuáles son las más prominentes dieta baja en grasas planes por ahí que puede ayudar a bajar por la ingesta de grasas? Aquí hay algunas sugerencias:

1. La vida Elección dieta. El concepto general de esta dieta es que viven una vida vegetariana baja en grasas para evitar el desarrollo de enfermedades del corazón. El aumento de peso es directamente proporcional a la enfermedad cardíaca, la razón por la cual un gran número de estadounidenses sufren de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y otros. Al obtener en la dieta de elección de vida, usted evitar estos dilemas a través de comer alimentos con alto contenido de fibra como granos y legumbres, productos lácteos sin grasa y vegetales. También aprenderás cómo preparar comidas con claras de huevo y sólo a beber alcohol con moderación. Alimentos como la carne, aguacate, y la cafeína son un no-no en esta dieta.

2. dieta Pritikin. Desarrollado por Nathan Pritikin, PhD, esta planes de dieta baja en grasas promueve el consumo de alimentos ricos en fibra y se incorpora al ejercicio de sus actividades diarias. También anima a consumir grasas, siempre y cuando no supere el 10% de sus calorías.

Su comida ideal sería incluir verduras y frutas en su estado natural, clara de huevo, cereales integrales y carnes magras.