Pérdida de peso sin dieta

Para decir que puede tener una pérdida de peso sin dieta no fue un tema interesante para las personas hace treinta años. La gran mayoría de personas eran escasas y la mayoría nunca había visto una razón para seguir una dieta. Los que de vez en cuando quería perder unas cuantas libras lo haría desde su casa por la tala de los dulces o lo que sea, por una semana o dos.

Esta fue la edad de la experimentación amplia, muchos de ellos no científico. Mucho de eso se centró alrededor de la comida y comer. Nunca había habido una necesidad, ya sea para la medicina o la ciencia de ver el cambio de un régimen de alimentos que la gente ha seguido más o menos sin cambios durante siglos.

La profesión médica parecía muy contento que la gente no calificada se cortaban un nicho en un mercado que llamaron Nutrición. No vieron esa área como la medicina. Así que la gente no calificada se adelantó para diseñar qué tipo de dieta podría mejorar la salud de las personas.

Examinaron los alimentos que se veía saludable y buen sabor. El viejo refrán: Una manzana al día, fomenta claramente las porciones de fruta. Se miraron calorías y decidió con precisión cuántos de una persona debe comer diariamente. Se miraron los granos y legumbres, pero decidió que gritó la salud y la energía. En ese momento, habían intentado poner en marcha una dieta que habría sido un fracaso total. Pero ya sabes lo que dicen: El tiempo es todo.

Entonces, ¿qué pasó con el cambio tan radical del cuerpo humano promedio en apenas treinta años?

En ese momento, pocas personas se han considerado seriamente una dieta sólo para mejorar su salud. Parecía que se puede perfectamente. La gente se sentía saludable, muchas ejercicio y recreo era popular. la diabetes Tipo 2 aún no aparezca. La salud no era simplemente un problema.

La bala mágica para nutricionistas, que les dio reconocimiento casi instantáneo y credibilidad, fue la palabra colesterol. Los nutricionistas fueron las personas que lo trajo a la atención del público. Parecía como si hubieran hecho el descubrimiento. La gente realmente pensaba que esto era una nueva ciencia.

Los nutricionistas alcanzado aún más credibilidad cuando se reveló que el colesterol a todo el mundo casi era peligrosamente alta. Todas las personas con colesterol alto se encontraban en peligro de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Nadie cree que preguntar por qué no había habido una epidemia de estas dos enfermedades graves hasta entonces, dado que la dieta no había cambiado mucho durante eones. Se podría decir que la gente entró en pánico a la acción.

Fue en ese clima que los nutricionistas reveló su nueva dieta, La Pirámide. Muchos recordarán los envió. Es la dieta que tenía que tener para curar su problema de colesterol. Contenía más de dos tercios de hidratos de carbono y se sentaron las bases para la adicción a la comida y los problemas digestivos e intestinales por todos los años desde entonces. Las personas con un peso perfectamente normal comenzó a dieta. Después de todo, se trataba de la ciencia ... cierto?

Incluso los médicos subieron al carro. Enviaron a sus pacientes para las pruebas de colesterol y, cuando la prueba volvió demasiado alto por lo general se refiere al paciente a un nutricionista o dietista. De veras. Ooh, te darán ganas de llorar.

¿Ves estas salido más de nutricionistas y técnicos de laboratorio no tenía ni idea de que el colesterol requiere dos lecturas, una para el colesterol bueno y otro para el mal. La lectura para el colesterol malo se supone que se deducirá del colesterol bueno. Esa es la forma de obtener una lectura correcta. En cambio las dos lecturas fueron tomadas como una sola, en otras palabras, se suman.

La ciencia había tenido a su cargo, las pruebas se han realizado correctamente desde el principio. Entonces la mayoría de las personas que se han encontrado para tener un conteo normal del colesterol. Los nutricionistas no habría tenido nada de tomar el crédito para. No habría sido bombardeados con una campaña de publicidad masiva sobre los males del colesterol y los beneficios de la dieta Pirámide tan hábilmente diseñado por nutricionistas nunca han despertado el interés público.

Sin el colesterol, nutricionistas habría tenido dificultades para convencer a la gente con el peso perfectamente normal para seguir una dieta. Es probable que, Nutrición habría seguido el camino de la mayoría de las ciencias y pseudo otros simplemente desaparecieron.

Tomó muchos años para desacreditar a que la dieta. Para entonces ya había arruinado la vida de muchas personas. No nos equivoquemos, todavía hace hoy en día. Basta con mirar a los estantes en la tienda de abarrotes. La pirámide no fue en un resplandor de la publicidad, ajustada distancia con un gemido.

No pasó mucho tiempo antes de la Nutricionista estaban listos con una marca nueva dieta, libre de grasa. Se predica que las grasas que usted come son las grasas que se pegan al cuerpo. Gracias a Dios, que la dieta también ha sido recientemente desacreditada. Esta vez muchos fabricantes de alimentos han optado por ignorar los hechos.

No hay duda que la mayoría de la gente estaría mejor tenía el antiguo sistema de pérdida de peso sin dieta sigue siendo la norma. También sería un mundo muy diferente hoy en día si el descubrimiento de colesterol no habían caído en el regazo agradecidos de Nutricionistas.

Lo más probable es que sería hoy un país mucho más delgado y más sano.