Secretos de la pérdida de peso saludable - ¿Es curable la obesidad?

La obesidad se ha llamado una enfermedad por muchos expertos en la pérdida de peso saludable. Si esto es cierto, ¿hay una cura para la obesidad y si hay ... ¿qué es? Para entender esto, echemos un vistazo más profundo a las causas de la obesidad y cómo se puede dar el primer paso para deshacerse de él ...

La única limitación incurable

Una de las premisas principales de VDT es que "la negación es la única limitación es incurable." Ahora bien, cuando dice "limitación", no estoy hablando de enfermedades físicas como el cáncer, voy a dejar las cosas a los expertos médicos. Sin embargo, la obesidad es una enfermedad que es causada por comportamientos de una persona, y cuando se trata de eso, sólo hay una conducta que es de 100% incurables y la negación que es. Cuando empecé como entrenador en el logro, perdí mucho tiempo tratando de entrar a la gente de la etapa de negación.

Sin embargo, no existe una cura para la negación. Si alguien no está dispuesto a enfrentar la raíz de su problema, no hay nada que pueda hacer por ellos. Dicho esto, estoy seguro de que lo único que verdaderamente puede mantener una persona obesa para el resto de su vida es la negación. Sin embargo, si usted está dispuesto a enfrentar la raíz de las causas de la obesidad, se puede superar y entrenarse para comportarse de una manera que le hará naturalmente delgada y saludable ...

¿Cuál es la causa de la obesidad?

La obesidad es una condición física que ocurre como resultado de un estilo de vida, un estilo de vida que hunde sus raíces en la adicción. Lo sentimos, pero esa es la realidad y cuanto antes te enfrentas a que cuanto antes se puede salir de la trampa de tener sobrepeso. Ahora usted no puede pensar en la comida como una adicción o estar inactivo como una adicción, pero aquí es algo a considerar: la obesidad aumenta las probabilidades de morir jóvenes. Se puede impactar negativamente en su vida financiera (facturas médicas son la principal causa de bancarrota personal) y disminuye su nivel de energía y la calidad de vida en general.

Ahora, puedo nombrar adicciones algunas otras sustancias que hacen lo mismo ... pero realmente, ¿cuál es la diferencia? Si te mueres de la obesidad que son menos muertos que si se muere de una sobredosis de heroína o en un accidente por conducir ebrio? Una adicción no saludables no se caracteriza tanto por la sustancia, ya que es por las consecuencias que trae. Espero que esto sea suficiente para complemento de la etapa de negación y conseguir ocupado ... y no me digas que no sabes qué hacer, estoy seguro de que conocen al menos una cosa para empezar.

A lo mejor es recortar de dos terrones de azúcar a uno, tal vez es simplemente correr el buzón y la espalda. Sea lo que sea, no tiene sentido en la búsqueda de los pasos 2, 3 y 4 y así sucesivamente hasta que se haya dado un paso. No hay acceso directo a la pérdida de peso saludable, pero el más rápido frente al hecho de que tienes una adicción a batir, más pronto que usted puede tomar la responsabilidad de cambiar eso ... y usted puede hacerlo.