¿Es bueno para ser un vegetariano sólo?

Esto no es vegetariana ataques, pero sabes que en las culturas donde los niños son criados en su mayor parte vegetales que tienden a no crecer tan alto en comparación con los de otra sociedad de alimentos de origen? También tienden a empezar a reproducir más adelante en la vida ... vamos a descubrir por qué.

Lo que puede ser de más interés aquí es que cuando estas mismas culturas empiezan a convertir sus dietas con proteína animal más y una multa de granos de nuevo, comienzan a crecer más alto y el aumento de la población. Un buen ejemplo de esto sería para ver el impacto de la dieta de estilo occidental en el pueblo del Japón. En tan sólo una, la generación de resumen, los japoneses se han convertido en mucho más alto. Ahora usted podría pensar que cada vez más alto y la reproducción más que ser signos de una dieta más saludable, ¿verdad? Eso no es cierto. A lo largo de los siglos, se ha comprobado que las personas de menor estatura han tenido una vida más larga. Taller individuos han mostrado a morir a una edad más jóvenes también.

Así que una manera de poder lidiar con este debate de verduras o de carne es de resolver ambos lados. Tanto los vegetarianos y los partidarios de las dietas a base de carne reclamar una lista de alimentos para agregar a su dieta y una lista de alimentos a evitar. Tomemos, por ejemplo, el grupo de alto valor proteico, que señalan que los alimentos mal en frijoles, granos y semillas que matarte. Pero si usted ha leído mis artículos anteriores, se entenderá que estos nutrientes son necesarios, pero en proporciones correctas. Sin embargo, una dieta consumida de todas las verduras o la fruta no es bueno tampoco.

Un efecto interesante de esto fue hecho por los parques zoológicos desde el principio. Se dieron cuenta de que cuando los monos tití estaban en cautiverio, no se producen. Muchos sospechaban que era su nuevo ambiente, pero en realidad se demostró que sus dietas faltaban seis por ciento de proteína animal. Interesante, porque el único zoológico los monos alimentados con lo que vivió en. Lo que descubrieron fue que la fruta dado a los monos estaban libres de los insectos, gusanos, etc que se presente de forma natural en la fruta en su hábitat natural.

Ahora, ¿por qué es que la dieta de tipo occidental se identifica con el crecimiento más alto y el más corto tiempo de vida? Cuando la dieta de proteínas de origen animal, se le va a tener un mayor intacta de hierro, sobre todo por comer carne que tiene una porción del músculo en la misma. Este exceso de hierro le permite grabar más, pero el calor aumenta en el cuerpo, que conduce directamente a un rápido envejecimiento. Este hierro se incrementó y los niveles de energía duda le ayudará en su programa inicial de la pérdida de peso, sino que continuó, sin duda afectará a su longevidad.

¿Alguna vez has oído hablar de personas que hacen dieta llegar a una meseta llamada dieta? Bueno, es común en las dietas bajas en la tarjeta. Su cuerpo llega a un cierto punto por el que se debe reducir el nivel de alimentos de origen animal. Se hace necesario aumentar los carbohidratos para disminuir el calentamiento rápido y permitir que su cuerpo use naturalmente lo que necesita.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.