¿Cómo cuidar mejor de sí mismo cuando no tiene tiempo

Es sa desafío para adaptarse a todo, y con demasiada frecuencia, a pesar de nuestras buenas intenciones, auto-cuidado las cosas que los combustibles de nosotros, nos ayuda a funcionar mejor, y nuestra vida funcione mejor, termina en el fondo de nuestra lista de prioridades, si que no se caiga por completo nuestro radar.

"Yo sé que me sentiría mejor si yo .."

... "Tiene más ejercicio."

... "Se comió una dieta más saludable."

... "Pasó más tiempo con sus amigos."

... "Tomó una clase de yoga ... escribí en mi blog con más regularidad ... tomó tiempo para mí."

... ¿Le suena familiar?

He aquí algunas estrategias que le ayudarán:

Sea claro. ¿Qué es exactamente el mejor cuidado que usted quiere tomar de ti mismo? Asegúrese de que usted no está dedicado a criticar a ti mismo de lo que sea que no lo están haciendo y que tienen una imagen muy clara de las medidas de autocuidado que se propongan adoptar. Piense en pequeño (factible) y de hormigón. Algunos ejemplos podrían ser: voy a beber 64 onzas de agua cada día, voy a hacer un yoga de rutina en lugar de perderme en Internet antes de acostarse, me aseguraré de que puedo programar una cita con un amigo cada semana.

Crear la estructura. Cuando usted está tratando de crear un hábito o algo nuevo ajuste en su rutina ocupada, es útil tener tantas cosas como sea posible que le recuerdan de él. También es útil para crear un sistema que le permite programar una vez y luego hacer menos decisiones diariamente sobre cómo y cuándo se tomará el tiempo que necesita. Por ejemplo, podría ser más fácil de suscribirse a un álbum de recortes de 8 semanas de clase y saber de antemano cuándo vas a estar dejando de lado el tiempo para su afición en vez de tener que crear el tiempo cada vez que desee al libro de recuerdos. Considere cómo puede crear una estructura permanente alrededor de su cuidado personal. Calendario de fechas para caminar o el programa de su tiempo diario de respiración profunda en el teléfono (por lo que nos recuerda). Crear un sistema que le recuerda cuando se ha comprometido a cuidar mejor de ti mismo.

Destacar el valor. ¿Por qué haces esto otra vez? La cuestión está garantizado para llegar en algún momento en mantener su compromiso con el cuidado de sí mismo es un inconveniente y un desafío. Sea claro desde el principio sobre exactamente lo que te motiva. ¿Por qué es importante que cuidar de sí mismo una prioridad? ¿Cuál es el costo de no crear el tiempo y el cuidado de ti mismo? Sea concreto. "Porque yo" no es una respuesta adecuada. Seguimos adelante con nuestras metas cuando tenemos una muy jugosa, razón de peso para hacerlo. Cuando usted encuentre el suyo, lo escriba y lo puso en un lugar donde se le recuerda con frecuencia.

Saborear y apreciar. No se puede tener todo el "tiempo" que usted realmente necesita. Puede que tenga que hacer algunas concesiones o ajustar las cosas de menos de manera óptima. Así es como funciona para la mayoría de nosotros. Lo que pasa es que solo funciona, si saborear el momento en que usted tiene. Si usted tiene cinco minutos o una tarde, asegúrese de que estén presentes durante el tiempo que usted dedica a sí mismo. Usted puede ser un dedicado multitarea que se trata de un reto, pero no obtendrá el partido de su inversión si usted está ocupado revisar su correo electrónico mientras escucha la cinta de relajación o destacando sobre el trabajo en su baño de burbujas, o responde constantemente a los textos durante esa llamada telefónica a un amigo. Usted realmente sólo el sabor de la trufa de chocolate perfecto si usted está prestando atención, si usted se presenta y se centran todos sus sentidos, dejar que se derrita en la boca y el sabor con plena conciencia. Es como que con los cuidados personales también. Déjese absorber y beneficiarse de cualquier cantidad que usted es capaz de darse.

Factor en la rendición de cuentas. Usted es una mujer muy ocupada. ¿Cómo se va a mantener este nuevo hábito y la prioridad en su radar cuando la vida se vuelve aún más ocupado? ¿Quién o qué le ayudará a volver a la pista cuando se desvíe del curso (la mayoría de nosotros)? ¿Quién va a recordar de su visión y su valor cuando se siente de mal humor o estresado o desanimado? ¿Quién o qué le ayudará a presentarse a sí mismo cuando usted no está realmente sintiendo y que han de creer en ti cuando no? Rendición de cuentas es un eslabón perdido en los planes de acción de muchas mujeres. Tener en cuenta esta pieza se puede hacer una gran diferencia en su capacidad para implementar y seguir adelante.