Recetas de la dieta Cena - Usted puede tener Hamburguesas, pollo y solomillo ¡por Dios!

¿Se puede realmente comer estas recetas de la cena en una dieta. Sí, realmente se puede comer su carne preferida y aún así perder peso. Simplemente se reduce a lo que está comiendo y con ellos, así como la forma en que se cocinan.

He aquí algunas opciones para recetas de la cena dieta que usted puede utilizar para preparar una comida sana y grande para la familia.

Si desea hamburguesas, no tiene que parecer un disco de hockey sobre grasa frita. Que sea con carne de res magra o pavo. La parrilla o incluso tratar de asar a la parrilla es (estilo BK), y cocinar a su gusto.

Hamburguesas cuando se cocina la derecha están cargados de proteínas y ayudar a estimular el crecimiento muscular, sino que también el fuego de los quemadores de grasa. Para darle a su sabor hamburguesa grande y agregó pop, al hacer la empanada con las cosas que normalmente se ponen en la parte superior de la misma.

Añadir cosas como la cebolla tu, roto las hojas tiernas de espinaca, dientes de ajo machacados, queso rallado bajo en grasa (tu tipo favorito), y los condimentos favoritos. Una gran opción para hacer la hamburguesa más satisfactoria e incluso más grande es la adición de un huevo, y una media taza de avena a la misma. Sabe muy bien. También si se utiliza un moño, obtener panes de trigo entero como la mayoría de las tiendas de comestibles a llevarlas.

¿Por qué es que la gente dice que todo lo exótico que comer, sabe a pollo? No he probado ninguno de estos y no piensa en ello, pero he oído a gente decir que las ancas de rana, tortugas e incluso la carne de serpiente todos los gustos como el pollo!

Cuando usted piensa en el pollo de un punto de vista saludable. Lo primero que aparece en tu cabeza es, probablemente, un derecho de pechuga de pollo deshuesada, sin piel y seca?

Pues ninguno de estos escenarios no se le da mucho respeto a la gran pájaro que el amor de tantos a comer, su primo mayor que el pavo no se mucho respeto también. La conclusión es estos familiares son una gran fuente de proteínas y de gran alcance y grandes van a opciones cada vez que le pegan en qué comer.

Una opción de comida rápida puede ser un sándwich de pollo, digamos que había un buen ol 'pollo frito del sur de la noche anterior, pero no quiere comer todos los que la piel grasa y poco saludable para el almuerzo. Pelar la piel de pollo y la tira de los huesos.

Déjala caer un poco de pan de trigo integral, agregar algunas hojas tiernas de espinaca o lechuga romana, un poco de mayonesa baja en grasa y mostaza, un poco de tomate, cebolla, etc han transformado sus sobras en una comida sana.