Ayuda en el viaje de la pérdida de peso - Llame a un amigo, pueden tener más respuestas de lo que piensa

Todos hemos oído antes, en la televisión, en las noticias y de todo el comedor. Por ahora la mayoría de ustedes saben las reglas de la pérdida de peso saludable o por lo menos has oído, comer sano. Sea activo. Evite la comida chatarra. Pero a veces estas simples reglas son mucho más difíciles de seguir que frases inocentes pueden explicar, y así como la curación de su cuerpo físico es más importante que nunca para mantenerse en forma mental y emocionalmente para manejar la presión adicional.

Entonces, ¿qué puedes hacer cuando estás teniendo un mal día, cuando usted tiene un revés o simplemente cuando se necesita un poco de aliento?

Lo que necesita es apoyo. Todos lo hacemos, pero a menudo no queremos admitirlo! El aumento de peso, y el difícil camino hacia la pérdida de peso puede salir de sentirse vulnerable, poco atractivo, y negativos sobre ti mismo así que lo último que querrá hacer es dar un paso enorme para exponer todos sus miedos interiores a sus amigos y familiares sin importar cuán cerca están.

La verdad sin embargo, es que todos necesitamos es ayuda y sobre todo en el viaje de la pérdida de peso que todos necesitamos algo de motivación, alguien que nos hará responsables de nuestras desviaciones de pérdida de peso, y nos animan en los momentos difíciles, y aunque es posible que creo que el tamaño de su hermosa novia 10 nunca entenderán, lo más probable es que ella tiene sus propias vulnerabilidades, y aunque no es el mismo que el tuyo compartir con los demás está garantizado para hacer que ambos se sientan mejor.

El psicólogo John Sklare explica: "Como parte de nuestra naturaleza humana, la mayoría de la gente tiene un deseo de ser parte de un grupo más amplio de trabajo hacia un objetivo común. Siempre hemos reunidos en grupos de apoyo, seguridad y fuerza. La mayoría de encontrar consuelo y aliento en la interacción con otras personas de mentes como las que tienen una comprensión íntima de su lucha y comparten una perspectiva similar. "

Mientras que muchas personas pueden sentir que necesitan los demás es un signo de debilidad, pudiendo apoyarse en sus amigos para la ayuda es en realidad un signo de fortaleza. Se necesita mucho valor para pedir ayuda!

Los investigadores médicos han encontrado que incluso aquellos que tienen amigos (o familiares) tienden a ser más felices y saludables, y el más abierto y honesto que está con ellos, mejor se sentirá.