Baje de peso mediante la comprensión de cómo funciona tu mente

Sé cómo se siente. Usted está cansado y que está atrapada, pero usted no puede ayudarse a sí mismo. La mayoría de las veces siente que está jugando una mala pasada con uno mismo. A veces sólo dicen "meter la pata 'e ir a por otra galleta. El momento en que usted está debatiendo en la cabeza, "debo tener otro?", 99% del tiempo que ya sabes la respuesta va a ser 'SI'.

Lo que estamos tratando cuando estamos mirando a los alimentos es en muchos sentidos lo mismo que lo que pasa por las mentes de las personas que están renunciando a los cigarrillos, las drogas o el alcohol. Al ver lo que deseo que sepan que va a hacer que se sientan bien. Hay una gravedad tirando de ellos hacia lo que él necesita y que hará todo lo posible para convencerse de que es una buena idea.

Os pido ahora, la próxima vez que estás en esa situación quiero que visualizar el camino delante de usted si se le da de nuevo. Quiero que ir muy lejos en el futuro donde se ve a sí mismo volviendo una y otra vez, cada vez más gordos y más gordos, sintiendo los rollos de grasa en sus manos. Quiero que se imaginen cómo la gente le responderá. Quiero que sienta lo que es para su auto-respeto a caer aún más y más hasta que no puede ni siquiera mirarse en el espejo más.

Ahora quiero que usted se visualiza sólo decir 'NO', dándose la vuelta, caminar por la calle, mirando hacia el cielo azul y dejarse completamente libre. Quiero que se imaginen la confianza que se siente por haber tal control sobre sí mismo. Imagine que su familia y la forma en que te sonríe como te ven comiendo una ensalada saludable y va a dar un paseo con ellos.

La idea aquí es que una vez que cambie sus creencias acerca de lo que algo va a hacer por usted, entonces su deseo de que se disipará y finalmente la nueva, la vida sana y activa puede tomar el puesto de conducción.

Ahora puedes ver. El cambio es sólo una toma de distancia.