El secreto está hacia fuera! Usted puede perder peso sin hacer dieta!

Esta no es una broma o un truco. Usted puede realmente bajar de peso sin hacer dieta!

Esto no significa sin embargo que usted también tiene la libertad para disfrutar de cualquier comida que desee. Así que vamos a ir al grano y hablar acerca de cómo usted puede conseguir más kilos sin tener que morirse de hambre.

Para dominar el arte de controlar sus hábitos alimenticios, es importante aprender a interpretar las señales de su cuerpo el hambre. Personas que luchan por bajar de peso a��n debe comer por supuesto, pero sólo de acuerdo a las necesidades del cuerpo.

Cuando los individuos se hizo la pregunta "¿Por qué comer?" surge tres tipos de comedores. Identificar qué categoría encaja y se puede tratar sus problemas de peso mucho más fácil desde allí.

¿Come cuando ...

1. Tienes hambre?

Si es así, entonces bueno para usted. Sin embargo, también debe ser capaz de reconocer los signos de la satisfacción de que su cuerpo envía. Saber cuándo comer y cuándo dejar de entonces es la clave para el desarrollo de hábitos saludables de alimentación y, posteriormente, pérdida de peso. Incluso si usted no tiene ningún límite en cuanto al tipo de alimentos que consume, siempre y cuando usted acaba de ingerir alimentos suficiente para que el cuerpo puede quemar, no hay razón por la que debe mantener en el embalaje de las libras. Añadir unos minutos de ejercicio en su rutina diaria y ver los kilos desaparecen.

2. Usted siente deseos de comer?

Este tipo de comedor es el que tiene más probabilidades de ganar peso que perderlo. Para aquellos que esperan, o que necesita para lograr la pérdida de peso, comer sólo para el disfrute de la misma o cuando hay buena comida que se tenía que ser un gran no-no. El deseo de comer siempre puede estar ahí y se puede accionar con facilidad por diferentes factores como el estrés, la inactividad, la soledad, a la vista de la deliciosa comida, y otras actividades. Y porque el cuerpo no la señal que necesitaba el alimento, su consumo no utilizados sólo se convierte en grasa corporal en exceso.

3. Su dieta se lo indique?

Algunas personas están en la dieta perenne. Y si bien uno puede ser capaz de mantener el peso ideal con esa estrategia, estar constantemente en una dieta no contribuye a un estilo de vida saludable. Las personas que caen bajo esta categoría siempre pueden sentirse privadas. E incluso si se trata de comer los alimentos adecuados, hay poco para disfrutar. Lo que es peor es que él puede sentir la necesidad de mantenerse alejado de las reuniones sociales con familiares y amigos para evitar la tentación de los alimentos que son "prohibidos". La pérdida de peso no debe venir a expensas de tales.

¿Te ves en el número de los tipos 2 y 3? Si es así, es hora de que se esfuerzan por ser un comedor regular como el número 1. Escuche lo que su cuerpo dice. Lo que puede confundir las señales de hambre podría ser sólo los antojos de alimentos causada por una situación de estrés o aburrimiento. Cuando usted sabe cómo hacerse cargo de su dieta, usted se dará cuenta de que sí, es posible perder peso sin hacer dieta.