Dame cinco minutos y yo te diré por qué el agua te hace bajar de peso

¿A menudo se preguntan si los rumores son ciertos y agua hacen perder peso? Hay cientos de planes de dieta y la forma física conocida en el mercado hoy, pero la mayoría de ellos realmente no se centran en el aspecto más importante de pérdida de peso: la hidratación.

Si esos ataques de hambre de verdad?

Vamos a empezar con la razón más fundamental por el agua puede que te hace perder peso. En teoría, el cuerpo da la misma señal de la sed y el hambre al cerebro. Esta es la razón por la cual las personas que carecen de agua en sus cuerpos tienden a sentir hambre con más frecuencia. Esto conduce a menudo a comer en exceso ya que puede aumentar el peso del cuerpo (y tamaño) en ningún momento.

La cantidad recomendada para el agua potable es por lo menos 8 vasos de 8 oz de agua al día. Estamos hablando de agua corriente aquí, no la cafeína, ni jugos y refrescos. Usted encontrará que cuando su cuerpo está mejor hidratada, usted experimentará menos sensación de hambre durante todo el día. El agua también contiene cero calorías, así que no hay necesidad de que usted se preocupe acerca de cómo agregar más peso cuando se bebe mucha agua.

Diga adiós a los azúcares simplificado

Las personas que no están acostumbrados al agua potable tiende a atiborrarse con jugos, refrescos y bebidas con cafeína. Si usted toma alrededor de cinco a 10 tazas / copas de bebidas con azúcares simplificado, sin darse cuenta que estás añadiendo más libras de su peso corporal. Los estudios han demostrado que la obesidad no siempre es causada por la comida chatarra. Las personas con exceso de grasa puede ser a veces almacenar un poco más que los alimentos grasos en sus áreas de problema. La mayoría de las veces, el culpable principal detrás de todo esto se simplifica el azúcar, que está en su jugo de naranja inocentes buscando.

Es necesario evitar la adopción de las bebidas dulces durante todo el día. En su lugar, ir por una botella de agua mineral fría. Agua desintoxica su cuerpo, e incluso hace que su piel se vea más claro. Su madre tenía razón, y no era sólo cuento de viejas. El agua que realmente se beneficia de su cuerpo en más de un sentido.

¿Qué sucede con la cafeína?

Hubo estudios anteriores que el consumo de cafeína podría aumentar la capacidad del cuerpo para quemar calorías. Debido a esto, la gente ha recurrido a beber más de dos tazas de café al día. Esto en parte puede ser cierto, y en parte es falsa.

La cafeína hace que su ritmo cardíaco más rápido, lo que podría ser responsable de más pérdida de peso abrupta. Sin embargo, las bebidas con cafeína son diuréticos. Esto significa que el café puede quitar rápidamente el cuerpo de su humedad más se necesita. Por cada taza de café que usted tome, usted necesita beber dos vasos grandes de agua para contrarrestar los efectos de la deshidratación.

Cuando su cuerpo está deshidratado, su metabolismo tiende a disminuir. Simplemente recarga su cuerpo y la enseñanza no guardar demasiada agua y energía, poco a poco se ajustará a su consumo en el tiempo.

El agua se te hacen bajar de peso por sí mismo?

El agua potable por sí sola no puede garantizar la pérdida de peso significativa. Los estudios han demostrado que puede aumentar la tasa metabólica de los seres humanos sanos en un 30%, pero el grupo de control no eran obesos. Se mantuvo una rutina de ejercicios sanos emparejados con sus dietas saludables. Su tratamiento de agua debe ser asociado con una nutrición adecuada y suficiente actividad física.