¿Por qué no puedo mantener mi peso abajo Una vez que Lose It?

MC siguió una dieta popular y perdió cincuenta y cinco libras. Yo estaba tan orgulloso de mí mismo! Me caben en los pantalones vaqueros que no me había puesto en diez años! Pero ... poco a poco empecé a subir de peso y ahora estoy de regreso al punto de partida. ¿Que ha sucedió?

A ¿Qué sucede con muchas de las dietas es que la proteína y el peso del agua se pierden. Las células de grasa no lo son. El recorte de ciertos alimentos y hacer ejercicio, incluso, a menudo resulta en la destrucción de tejido magro. La reducción de calorías y tener una rutina regular de ejercicios son beneficiosos para las personas delgadas, pero, por desgracia, para aquellos que son obesos (+ 30 libras de sobrepeso) estos métodos populares de perder peso no funcionan. Una de las razones es el factor de la insulina. El ejercicio reduce la necesidad de insulina y cuando ya tienen un exceso, la insulina que las reservas de grasa, sólo aumenta. Las causas de aumento de la insulina están relacionados con factores genéticos, desequilibrios hormonales, y la acumulación tóxica que afecta la función normal de las hormonas que regulan el metabolismo.

Q ¿Qué puedo hacer al respecto?

Una cosa que usted puede intentar es hacer un programa de desintoxicación. Al hacer un detox del jugo por algunos días, usted puede liberar su cuerpo de toxinas que pueden estar interfiriendo con su metabolismo. O, usted podría intentar un "alimento verdadero" dieta. Come sólo verduras y frutas crudas, cereales integrales, semillas y nueces crudas (no salado y tostado). Comer durante el día. No coma después de la 18:00 Al no comer después de las seis de la tarde, usted está permitiendo que su cuerpo para bajar sus niveles de insulina en ayunas. Recuerde, insulina almacena la grasa. Algunos utilizan un extracto de aguacate en forma de píldoras para evitar el hambre en la noche. Después de un tiempo, el hambre por la noche pasará y que tendrá hambre de la mañana, como se debe. Coma una comida abundante en la mañana y al mediodía y una comida más ligera en la noche antes de los seis. Incluso si usted hace "trampa" en los alimentos que consume, por comer en el horario anterior, se reduce el riesgo de "almacenamiento" de grasa.