Conseguir un Consejo de la playa

Es esa época del año otra vez todos estamos pensando en las vacaciones, todos queremos lucir bien en la playa o junto a la piscina. Entonces, ¿cómo hacer que seguir para conseguir el cuerpo que se ve bien en un bikini / troncos? La respuesta es simple en realidad, mucho trabajo duro y mantener una estrecha vigilancia sobre su dieta.

Este breve artículo se va a ver a algunos de los puntos principales a considerar, cuando se busca perder unas cuantas libras y tonificar listo para llegar a la playa que parece grande!

La clave de todo es la pérdida de peso en la nutrición, lo más importante que desea evitar todo tipo de las dietas de moda que aparecen a menudo en esta época del año (como la dieta de sirope de arce, dieta de la sopa de repollo, etc ..) en favor de una alimentación sana y equilibrada. Las dietas de moda son, en general no son realistas, y las dietas no-realista difícilmente pueden mantenerse.

A continuación he enumerado lo que considero que son los principales factores que llevan a tener una dieta equilibrada:

o Extendieron su consumo de calorías en cinco comidas pequeñas al día (siempre empiezan el día con un desayuno).

o Corte que la ingesta de grasa tanto como sea posible.

Marrones o más de los blancos - El arroz integral, pan, etc ..

o Evitar los dulces, el azúcar, el chocolate y otros calorías vacías.

o Aumentar la cantidad de verduras que come (un mínimo de cinco porciones por día).

o Aumentar la cantidad de fruta que están comiendo (mínimo 2-3 porciones por día)

o Beba agua (2,5 litros por día)

Para ir con todas las comidas grandes, bien equilibrado que está tomando en lo que necesita para emparejar esto con un aumento en los niveles de actividad física. Esto no significa que usted tiene que convertirse en un corredor durante la noche para ver los resultados, la actividad física incluye cualquier cosa que ponga el corazón va más rápido de lo que sería de bombeo en reposo. Así todo, incluyendo jardinería, subir escaleras, correr, limpieza vigorosa, ir al gimnasio, practicar un deporte, jugando con los niños, todos cuentan como actividad.

Al igual que con la nutrición que desea fijarse metas realistas y segura, así que si usted no ha hecho ningún ejercicio durante un tiempo empezar con algunas de las actividades más suave, en tanto que si ya eres un usuario gimnasio / jugador de un deporte que tal vez podría comenzar con una forma más vigorosa de ejercicio.

La regla general es la más difícil de trabajar más rápido se verán los resultados (dentro de lo razonable). Así por ejemplo, si usted camina por media hora todos los días que le tomará más tiempo para ver resultados que si se ejecutó durante media hora cada día. Aquí es donde el equilibrio se presenta en lo que tienes que esforzarte, pero recuerde que el ejercicio no debe ser doloroso. Si usted ha llegado al punto de dolor que han ido demasiado lejos.

Recuerde que no hay curas milagrosas cuando se trata de perder peso y tonificar, así que tenga presente la regla general de que si parece demasiado bueno para ser cierto que a menudo es. Si decide implementar las normas generales por encima de usted debería ser capaz de hacer algo de la pérdida de grasa buena en el tiempo para esos días de verano.

Hay una gran cantidad de ayuda disponible ahora para la gente que desea controlar su peso y mantenerse saludable, trate de hablar con su médico, nutricionista o entrenador personal para más información.