Dieta para bajar de peso

Manos por aquí es la mejor pérdida de peso dieta que ha ayudado a miles de personas pierden toneladas de peso y mantenerlo para siempre. Esta dieta es tan poderosa y eficaz que prácticamente todo el que lo usa pierde peso, mejora su salud, y disminuye el colesterol y la presión arterial, mientras que la prevención de enfermedades. Esta dieta está demostrado que funciona y es la única dieta sostenible de resultados a largo plazo. Entonces, ¿qué es esta dieta? Ninguna dieta. Este derecho no va en una dieta es la mejor manera de perder peso, mejorar su salud y mantenerse delgado y saludable para el resto de su vida.

Me explico. ¿Sabía usted que uno de cada tres mujeres y uno de cada cuatro hombres está en una dieta en un momento dado? Dos tercios de la dieta recuperar su peso dentro de un año, y prácticamente todo lo que recuperar en cinco años. Esta estadística es una locura lo que realmente quiero cambiar. Esta es la razón de que va en una "dieta" es la peor cosa que puedes hacer para perder peso de forma permanente. Hacer dieta es a corto plazo, por lo general hasta llegar a su peso ideal, pero la mayor parte del tiempo que no se debe a que las dietas no son sostenibles. Son muy difícil quedarse y una vez que baje la dieta a ganar todo el peso hacia atrás y muchas veces aún más!

Va en una dieta de pérdida de peso no es la solución y aprender la verdad acerca de la nutrición es. Comida estilo de vida es tirar a las dietas de moda y apoyándose cómo su cuerpo usa los alimentos. Aprender qué alimentos se convertirá en grasa y qué alimentos ayudan a quemar grasa. Comida un plan de alimentación sana que sea flexible le permite tener un poco de comida basura también. Seamos honestos, que sabes que nunca va a comer comida chatarra de nuevo. Esta es otra razón "dietas" no funcionan porque llevan a comer compulsivamente.

La mayoría de la gente y me refiero a la mayoría de la gente falla cuando se utiliza una "dieta", pero no tiene por qué ser así. Usted puede perder todo el peso que quieres y lo mantenga para siempre si sólo tienes que seguir algunos principios simples de nutrición.

La mejor manera de quemar grasa y mantenerlo es comer los alimentos adecuados deliciosa en abundancia. Si usted descubre cómo hacer esto que usted nunca tendrá que ir a otra dieta de nuevo. Vamos a eliminar la "d" por la palabra de su vocabulario y la promesa de ir nunca en una "dieta" de nuevo.

Así que aquí están algunos principios clave a seguir para que pueda bajar de peso y continuar para quemar la grasa sin tener a la dieta de nuevo.

Principio # 1: Es absolutamente necesario comer proteínas, carbohidratos y grasas para perder peso de manera permanente. Si usted elimina la grasa o los carbohidratos de su dieta el cuerpo no se encuentra un macronutriente todo lo que lleva a las deficiencias de nutrientes. El truco es comer grasas saludables que balancear las hormonas y los carbohidratos derecho que estabilizan el azúcar en la sangre para mantenerse en la zona de la quema de grasa. Incluso algunas grasas saturadas son buenas para usted y le ayudará a perder peso. Los buenos carbohidratos y grasas saludables no son sus enemigos, de hecho, son sus aliados de la pérdida de peso.

Principio # 2: Comer alimentos que son naturales y no contienen edulcorantes artificiales o se bombean llena de hormonas. Naturales o de los alimentos orgánicos son mucho más densos en nutrientes y se procesan de manera eficiente por su hígado. Cuando se consumen alimentos o bebidas que están llenos de edulcorantes artificiales que su hígado se estanca en el tratamiento de estas toxinas, por lo que no es capaz de distribución de manera eficiente los nutrientes y las grasas. Por ello, su cuerpo almacena grasa cuando usted come alimentos que contienen edulcorantes artificiales. Su nutrición debe estar lleno de carnes, verduras, frutas, nueces, granos y otros alimentos naturales u orgánicos. Yo personalmente el amor de un buen filete jugoso, unos espárragos en aceite de oliva, y una deliciosa papa dulce con un poco de canela en él. Yum! Este es un buen ejemplo de una comida rica en nutrientes que está lleno de proteínas, fibra, hidratos de carbono de calidad y de grasas saludables para mantener su cuerpo delgado y lleno de energía.

Principio # 3: Esta puede ser una sorpresa, pero se pasa por alto a menudo. En realidad no tiene nada que ver con la nutrición, pero todo que ver con mantener el cuerpo delgado y saludable.

¿Sabía usted que cuando se pierde el peso de su metabolismo se ralentiza? Así es, cuanto menos pesan menos calorías que necesita para mantener su peso actual. La mejor manera de mantener su metabolismo corriente caliente es mediante la adición de algunos muscular a su cuerpo. No estoy hablando de el aspecto de un culturista, a menos que es lo que quieres. Yo estoy sugiriendo conseguir en un programa de entrenamiento de la fuerza que impulsará su metabolismo de forma permanente para mantener la grasa de su prueba del crimen.

Hay ciertos métodos y ejercicios que queman hasta un 70% más de grasa, sino que es un tema para otro artículo.

Cuando su cuerpo trabaja contra la resistencia que gasta calorías y quema la grasa. Su cuerpo también se adapta a cada vez más fuerte y la adición de masa muscular que aumenta su metabolismo de forma permanente. Esta es la forma de combatir el metabolismo de la desaceleración de la pérdida de peso. Otra ventaja importante del entrenamiento de resistencia es el aumento en las hormonas ardientes gordas que provocan a su cuerpo para derretir la grasa para usted. Utilizando ejercicios quema grasa es una de las formas más poderosas de su energía se disparan, impulsan su metabolismo y mantener su cuerpo delgado nuevo.

Inicio siguiendo estos principios fundamentales hoy para adelgazar, saludable y en forma para el resto de su vida. Visita http://www.SecretToBurningFat.com para un fácil de seguir el plan para poner estos principios en su lugar y nunca "dieta" de nuevo!