Dos creencias comunes que te detienes Perder Peso

La mentalidad de pérdida de peso es un componente fundamental para la superación de nuestros problemas de exceso de peso y el factor más importante que nos detiene. Nos auto-sabotaje y nos encontramos con todas las excusas que podemos seguir comiendo como lo hacemos. Esto se debe a que tienen adicciones a estos alimentos y alimentos en general. Tenemos tanto la adicción física y emocional.

Podemos superar estas adicciones y una forma es llegar a ser más conscientes de nuestras barreras mentales. A continuación se presentan dos barreras mentales que a menudo la experiencia:

1. El miedo y la ansiedad - miedo y la ansiedad son emociones comunes sintió al cambiar nuestro estilo de vida. Durante mucho tiempo hemos utilizado los alimentos para adormecer nosotros de sentimientos, que cuando tomamos estas lejos surgen los sentimientos y no nos sentimos como podemos manejar. Esto nos impide avanzar con nuestra pérdida de peso porque compulsiva con el fin de número de nuevo. El problema es, más que hacer esto más nos sentimos incómodos y menos en el control que estamos de nuestros sentimientos. La única manera de combatirlo es a poco la bala y comienzan a enfrentar nuestros sentimientos en la cabeza. Esto se vuelve más fácil cuanto más y más que tratar con ellos.

2. No se lo merecen - muchos de nosotros nos sentimos como fracasos cuando no puede mantener a un programa de pérdida de peso. En lugar de trabajar a donde van mal tenemos una actitud derrotista y que "tal vez yo soy más que supone que debe ser grasa". A continuación, llegar a creer que es nuestro destino estar con sobrepeso e infeliz. Si no perdamos esta mentalidad y empezar a creer que nos merecemos para adelgazar entonces obtenemos lo que creemos: nos quedamos grasa. Perder esta forma de pensar, empezar a tener confianza en ti mismo y empezar a trabajar a través de sus problemas. Hay formas de superar sus problemas de pérdida de peso y todo comienza con la observación de nuestros comportamientos.

Estos dos modos de pensar son muy comunes en el campo de la pérdida de peso. Cuando comenzamos a reconocer los pensamientos que nos retienen, cuando empezamos a observar nuestro comportamiento y tomar conciencia de que nuestra alimentación puede trabajar a través y convertirse en el delgado, más feliz, más sano personas que queremos ser.