Tres consejos para ponerse en forma y mantenerse en forma

La pérdida de peso se produce cuando un individuo está en un estado de balance energético negativo. mesetas de pérdida de peso son un hecho de vida para la mayoría de personas que hacen dieta por lo que también podría acostumbrarse al hecho de que en realidad deja de perder peso en algún momento. Esto no es nada de qué preocuparse, todo lo contrario, es bastante normal. Una vez que alcance una meseta que permanecer allí un tiempo y luego comienza a perder más peso si usted sigue la misma rutina de antes.

Balance de energía es la diferencia entre la ingesta de calorías (de los alimentos y bebidas) y las calorías a cabo - a través de nuestro metabolismo y la energía gastada durante las actividades diarias.

Cualquier cambio en el peso corporal es el resultado de un desequilibrio entre la ingesta y el gasto energético. La gente aumenta de peso poco a poco, porque casi todos los días están en un estado de balance energético positivo (más calorías que el cuerpo requiere) y cualquier exceso se almacena hasta que el individuo finalmente se da cuenta que ha ganado unos cuantos kilos.

Yo recomiendo los siguientes tres consejos para ayudarle a ponerse en forma, mantenerse en forma y perder peso al mismo tiempo.

Pierda pulgadas de su estómago, cambiando lo que come.

La mejor manera de poner en marcha su metabolismo, perder peso y ponerse en forma es hacer ejercicio.

Complementar sus necesidades nutricionales con los suplementos alimenticios para asegurarse de que no muera de hambre su cuerpo.

Tal vez un poco de caminar en la piscina o algunos ejercicios parte superior del cuerpo estaría en orden. Aquí es un gran ejercicio que ver con bandas de resistencia que funciona de la parte externa del muslo y es muy eficaz en la construcción de tono muscular.

Para los okupas, en pie sobre la banda y mantenga los mangos hacia arriba hacia los hombros (los codos doblados) para crear más tensión. Probablemente querrá usar una fuerte resistencia desde aquí músculos de las piernas son grandes y por lo general se requieren más tensión a la fatiga.



Por Waehner Paige

Yo sugeriría a experimentar con diferentes formas de ejercicio y la dirección de un nuevo estilo de alimentación para ayudar a alcanzar su peso ideal. Aquí hay tres recursos que podría referirse a.

7 minutos a la salida Día del Trabajo.

Fase Final de la pérdida de grasa - en los últimos 10 libras.

Comida para la Energía.

Llegamos a ser más intuitivo y, al mismo tiempo, más informados, ya que continuar con la investigación sobre alimentación y ejercicio, lo que confirma nuestra decisión de llevar vidas más saludables.

Después de una entrevista inicial, una evaluación en profundidad de un buen entrenador personal le proporcionará: un plan de ejercicios personalizado y personalizado que incluye entrenamiento de la fuerza y el ejercicio aeróbico. Esto siempre es útil cuando no quiere hacer ejercicio solo y necesita la motivación de una persona a guiarle a lo largo.

El ejercicio regular le aportan los siguientes beneficios:

* Aumentar energía

Autoestima.

Concentración.

Que un entrenador físico que muestran algunos de los beneficios del ejercicio de un programa de acondicionamiento físico. Un entrenador puede darle algunos consejos sobre cómo encontrar y mantener la motivación para hacer ejercicio.

A todos nos inspira a ser nuestro yo único. Estos sentimientos son los pequeños "pruebas" que vamos en la dirección correcta cuando estamos en el camino de convertirse en FIT. Con todos los comentarios de los extraños y nervaduras de buen humor de sus amigos, un estado de euforia puede ser útil para la motivación.Usted puede hacer la pérdida de peso más rápida y fácil mediante el aumento de su tasa metabólica y quemar más calorías.

Un cuerpo que consume 2500 calorías al día, y se quema 2.500 calorías por día se quedarán en el mismo peso. Un cuerpo que consume 2500 calorías al día, y se quema 3.500 calorías al día va a perder peso. El secreto de la quema de calorías es saber lo que determina su tasa metabólica y lo que puede hacer para influir en él.

Esta es la cantidad de calorías que quema con solo estar vivo - incluso cuando está acostado, sin hacer nada. Esto representa aproximadamente el 30% de las calorías quemadas por una persona promedio. A pesar de que la persona promedio se quema alrededor del 30% de calorías a través de la actividad diaria, muchas personas sedentarias sólo utilizan alrededor del 15%.

Entonces, aprovechar todas las oportunidades para moverse - he aquí algunas ideas para la quema de calorías:

Toque en los pies

Balancea tus piernas

Tambor de los dedos

Ponte de pie y estirar

Mueva su cabeza de lado a lado

Cambiar la posición de

Retorcerse y juguetear

Camina de un lado

Además de la cantidad real de calorías quemadas durante el ejercicio - los estudios han demostrado que sostuvo, el ejercicio de alta intensidad que te hace quemar más calorías durante varias horas después.

Por lo tanto, para ponerse en forma, mantenerse en forma y bajar de peso tiene que cambiar lo que come (dieta), el ejercicio y reducir el nivel de estrés en su vida.