El ejercicio después del parto - ponerse en forma después del parto

Después del nacimiento de su bebé usted puede mirar en el espejo y me pregunto cómo en la tierra que alguna vez será capaz de obtener su cuerpo en cualquier tipo de forma razonable.

Afortunadamente el cuerpo humano posee poderes increíbles de la recuperación y las mujeres son capaces de volver a una forma muy buena en la mayoría de casos. Sin embargo, como su cuerpo ha sido objeto de nueve meses de estiramiento y aumentar de peso es más que razonable para dar por lo menos la misma cantidad de tiempo para revertir el proceso.

ejercicio postparto es una parte muy importante de esta recuperación, pero es importante no hacer demasiadas cosas demasiado pronto como su cuerpo no estará listo para ello. Mientras usted está bien y su médico o partera aprueba usted puede iniciar ejercicios suaves de estiramiento cuando el día después de dar a luz. Muchos hospitales ofrecen las nuevas madres con un programa de la luz a seguir en los primeros días.

No hacer ejercicio enérgico debe llevarse a cabo hasta que haya tenido su cheque posparto y su médico está de acuerdo en que usted está listo. Construir con ejercicios de acondicionamiento general, como caminar a paso ligero, nadar, yoga o aeróbic acuático. Usted está buscando para construir su fuerza general de nuevo en esta etapa. No exagere las cosas - los ligamentos y los músculos se han estirado y seguirá siendo más suave y perder más de unos tres meses después del nacimiento. Esto le hace más susceptible a las lesiones.

Si usted está amamantando, es mejor para alimentar a su bebé primero y luego del ejercicio. Si usted hace ejercicio antes de alimentar a sus senos será pesada y es posible que tenga molestias. También asegúrate de que el sujetador que llevas es un gran apoyo para que no corran el riesgo de estiramiento de los ligamentos delicada. Recuerde que comer bien también, necesita calorías para producir leche y el ejercicio usaremos algunos de los de arriba.

Trate de perder el peso gradualmente. Esto es realmente muy importante. Su cuerpo necesita para recuperarse de las tensiones del embarazo y el nacimiento y debe estar correctamente alimentado con el fin de hacerlo.