La pérdida de peso - ¿Por qué la miel es mejor que el azúcar

Todos necesitamos un poco de dulzura en nuestras vidas de vez en cuando, pero que echaba allí dos cucharaditas de azúcar en su café puede ser una culpa personal y vuelta cuando usted está tratando de perder peso. Es por eso que mucha gente hacer el cambio a la miel - es un endulzante natural que no tiene cargas de azúcar de calorías vacías.

Azúcar, especialmente en la dieta los azúcares refinados, tienen más calorías que no son utilizados por el cuerpo lo suficientemente bien y llegar a ser almacenados como grasa. Usan los nutrientes valiosos en el cuerpo cuando se metaboliza, dejando el cuerpo sea menos capaz de metabolizar el colesterol y los ácidos grasos. el consumo constante de azúcar como edulcorante puede hacerlo más susceptible al aumento de peso y, más tarde, la obesidad.

Por otra parte, la miel tiene una gran variedad de minerales que puede hacerse cargo de su propio metabolismo en el cuerpo, por lo que es una alternativa útil para el azúcar, si desea evitar la obesidad. Usted puede tratar de añadir miel a su té o café por la mañana para una nueva baja en calorías pick-me-up. El jugo de limón y la miel es otra buena manera de empezar la mañana con un alza del metabolismo sostenido.

Aquí hay otras cosas útiles que la miel puede hacer por su salud:

(1) La miel puede aliviar las molestias que puede sentir después de comer una comida. La miel ayuda a la digestión, porque es un hidrato de carbono simple que se descompone fácilmente.

(2) La miel ayuda a promover un mejor sueño. Un par de cucharadas de miel antes de acostarse derecho puede configurar para una pausa relajante.

(3) propiedades aumentar el metabolismo, la miel puede ayudar a bajar de peso incluso mientras estás durmiendo.

La miel es el producto único alimento que no se pudre, por lo que es seguro para guardar un tarro de miel por un largo tiempo. Usted puede disfrutar de sus propiedades edulcorantes naturales saludables en muchos aspectos, por lo que no sea tímido para utilizarlo como un sustituto de edulcorantes.