¿Cuál es mi peso ideal para mi estatura y edad?

"¿Cuál es el peso correcto para mi altura?" hoy parece ser una de las preguntas más comunes e importantes que cada chico y chica de al lado y pedir que entre unos y otros. Podría parecer una pregunta muy simple, pero no es siempre fácil de responder. Es muy importante entender que todas las personas tienen diferentes tipo de cuerpo. Y, como resultado no hay un número único o específicas que pueden indicar que es el peso correcto para todos. De hecho, en muchos casos podemos encontrar que incluso las personas que generalmente tienen la misma edad o la altura, algunos de ellos son más musculosos o más desarrollados que otros, que a su vez se traduce en el peso corporal diferente y eso es porque no todos ellos tienen la mismo tipo de cuerpo o desarrollar al mismo tiempo.

Sin embargo, en el mundo actual, la salud y estado físico es la parte superior de la mente y una persona no debe ignorar su importancia. Además de esto, la genética también tiene un papel que desempeñar junto con patrón de dieta y ejercicio.

Tal vez, es de primordial importancia para mantener un control periódico de su peso, porque a veces ganando el exceso de peso se convierte en una causa grave de preocupación, tal como resulta en el aumento de peso de varios problemas relacionados con la salud tales como diabetes del adulto, derrame cerebral , apnea del sueño, hipertensión y muchos más. Como resultado, es muy importante poseer un buen conocimiento de lo que debería ser el peso del cuerpo según su proporción de altura del cuerpo de peso. Así que si usted realmente está buscando o la búsqueda de una respuesta de - "¿Cuál debería ser su peso ideal según su altura y edad a continuación, sólo echar un vistazo al cuadro ideal del peso corporal como se indica a continuación:

Altura gráfico Peso para el hombre

El peso ideal para el hombre con la altura de 5'3 "varía de 127 a 151 libras.

El peso más adecuado para el hombre con la altura de 5'5 "debe estar entre 131 a 159 libras.

El peso del hombre con la altura de 5'7 "varía de 135 a 167 libras.

Aparte de esto, si la altura del hombre es más de 6'0 "que el peso debe ser más de 147 libras.

Altura gráfico Peso para la Mujer

El peso de la mujer con 4'10 de altura "varía de 100 a 131 libras.

El peso más adecuado para la mujer con la altura de 5'0 "debe estar entre 103 a 137 libras.

El peso más apropiado para la mujer con 5'3 de altura "varía de 111 a 148 libras.

El peso ideal para la mujer con la altura de 5'5 "debe estar entre 117 a 156 libras.

Si la altura de la mujer es más de 5'7 "que el peso debe ser más de 117 libras.

Edad gráfico de peso para el hombre

El peso ideal para hombres entre el grupo de edad de 20 a 29 debe ser 168 libras, los hombres entre 30 y 39 deberán de 179 libras. El peso adecuado para la edad del hombre que tiene entre 40 a 49 debe ser 182 libras.

El peso adecuado para el hombre que tiene la edad entre 50 y 50 años deben ser 185 libras y una vez que entre lo que él debe tener 184 libras de peso.

Edad gráfico de peso para la Mujer

peso adecuado para la mujer que tiene edad entre 20 y 29 debe ser 132 libras.

El peso ideal para la edad de la mujer que tiene entre 30 y 39 deberán ser 144 libras.

El peso aproximado de mujer que tiene edad entre 40 a 49 debe ser 149 libras.

El peso adecuado para la mujer que tiene edad entre 50-50 debe ser 158 libras y una vez que entre lo que él debe tener 152 libras de peso.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los datos mencionados anteriormente es sólo un promedio. Hay posibilidades de que su peso puede variar. Las posibilidades son más que usted puede encontrar muchas otras tablas de peso en varios otros recursos, pero al final el punto clave es la de ser saludable. No hay que olvidar que una dieta sana y ejercicio es la clave y en consecuencia, por la realización de ellos puede tener su peso ideal según su altura y edad.