El papel del agua en la pérdida de peso

El agua ayuda a los procesos metabólicos del cuerpo para convertir los alimentos en energía. El agua sirve como combustible para impulsar las reacciones químicas del metabolismo. Si usted no toma suficiente agua, usted no será capaz de quemar calorías muy bien. La forma barata es el agua potable por lo menos 2 litros de agua por día.

Hay algunos efectos si el suministro de agua es inferior a 2 litros por día, como un avance más lento en el proceso de pérdida de peso. Esto se debe a unos 2,5 litros de agua se descarga por el cuerpo funciona todos los días, en procesos tales como la sudoración. Así que si usted va a través de un programa de dieta y el peso todavía no parece estar sucediendo, tal vez es porque no beber suficiente agua.

El agua es importante para el proceso digestivo. La interrupción del proceso digestivo causar un mal funcionamiento de absorber los beneficios de los alimentos en su cuerpo. Usted se sentirá "fingir" con hambre. Cuando la deshidratación, el cuerpo envía una señal para responder a la comida. Con el agua potable, no sólo puede frenar el hambre, pero también te hace sentir lleno y fresco.

Además, no puede obtener muchos beneficios del ejercicio, mientras que la deshidratación. Si aumenta el metabolismo con el ejercicio y el agua contribuye a maximizar el metabolismo, es lógico pensar que debe ayudar al beber mucha agua antes, durante y después del ejercicio.

Los británicos Dietetic Association recomiendan que los adultos beben 2,5 litros de agua cada día, incluyendo frutas, zumos de frutas, té y café. Esta cantidad se recomienda mantener las necesidades de líquidos todos los días. Si se sometieron a la dieta, aumentar hasta 750 ml más al respecto.

Para estar acostumbrado a beber agua en la cantidad recomendada, la preparación del agua en la mesa sobre las galletas y aperitivos. Si el agua potable hace que te sientas hinchada, beber cuando tienes sed, al despertar, al comer, durante el ejercicio, y siempre llevar agua embotellada a dondequiera que vayas. Para el gusto del agua mejor tratar de comprar una jarra de agua con un filtro o añadir frutas como limón, manzana o pepino al agua.

Además del agua potable, también hay un proceso llamado terapia de agua que puede ayudar a perder peso. Utilizar las aplicaciones de agua fría en un tiempo corto (menos de un minuto), que dará lugar a la contracción de los vasos sanguíneos a nivel local. La aplicación de agua fría y agua caliente alternativamente la circulación de la ayuda y mejorar el intercambio de flujo de drenaje y suministro de oxígeno a los tejidos, como el tejido muscular, piel u órganos.

La terapia acuática es realmente una "baja tecnología" enfoque y se basa en las respuestas del cuerpo. cuando un estímulo dado por el agua caliente o fría, se le dará efectos reflejos en las zonas de circulación más lejos.

La mano y la piel del pie reflexivamente asociadas a la circulación a la cabeza, el pecho y la región pélvica. Bajo la piel del esternón reflexivamente asociadas con la piel del riñón reflejo facial asociada con la sangre de la piel en la base de la zona del cuello la cabeza reflexiva asociadas con las membranas mucosas de la nariz.

Piel regiones espinal (espina dorsal) asociadas a los órganos internos suministrados por los nervios de la médula espinal. muslo de piel, baja de la espalda y las nalgas reflejo asociados con los órganos de genito-uriner

La piel en el muslo asociados con algunas enfermedades de próstata y de útero, tanto física como mentalmente, que se puede curar con terapia de agua son: las mordeduras de la ansiedad, artritis, dolor de espalda, y las picaduras de animales, la respiración, la celulitis, la depresión, el corazón, el insomnio y la fila de otras enfermedades .