Sólo tienen 30 minutos de entrenamiento - Esto es lo que las actividades queman más calorías

¿Usted tiene una cantidad limitada de tiempo para estar trabajando? ¿Quieres sacar el máximo provecho de ese tiempo y quemar más calorías? Siga por aquí y usted aprenderá qué actividades quemar las calorías más y menos en un entrenamiento de 30 minutos.

En primer lugar no se deje engañar por los infomerciales nocturnos que le diga a su equipo Super Duper nueva cardio le permitirá grabar más de 1000 calorías por hora. Supongo que es cierto si el trabajo de su equipo al más alto nivel a un ritmo más rápido que la mayoría de la gente podría esperar que hacer. Pero en realidad una persona que no, a quienes se dirigen como a su público, sería la suerte de mantener ese ritmo a ese nivel durante más de un minuto. La cantidad de calorías quemadas, oh cerca de 8.

Sobre todo si no son aptos y acaba de empezar una rutina de ejercicios, consulte siempre con su médico primero para hablar de sus planes sobre su estado físico planes con ellos. Usted desea cerciorarse de lo que está a punto de participar en trabajará para usted teniendo en cuenta su estado físico actual.

El enfoque más favorable a la quema de calorías es comprometerse en una actividad que puede mantener durante al menos 15 minutos. Piscina quemará más calorías que caminar, pero si no es suficiente para nadar por mucho tiempo y necesita un guardia de la vida después de sólo unos minutos, es mejor quedarse con la marcha.

Cuando usted busca en cualquier gráfico que explica cuántas calorías puede quemar haciendo un ejercicio o actividad que hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Una persona no apta nuevo en el ejercicio en general, se quemarán 3 -4 veces menos calorías que una persona apta. Los factores que afectan a la quema de calorías con cada persona son: la masa muscular, peso, metabolismo, y la intensidad del entrenamiento.

Entonces, ¿qué actividad le da la mayor quema de calorías de la bicicleta. Una velocidad del pedaleo promedio es de 15 kilómetros por hora. A esa velocidad una persona puede quemar hasta 350 calorías en 30 minutos. Si el ciclista aumenta su velocidad a 18 mph. que la quema de calorías puede ir a 425 calorías en media hora.

En comparación, corriendo a un ritmo de 10 millas de los minutos 365 quemar calorías en 30 minutos. Funcionando a un ritmo de 8 millas minutos realmente quemar 440 calorías, pero en un periodo de 30 minutos estamos hablando de correr un poco menos de 4 millas. Eso puede ser muy intenso y más allá de la mayoría de la gente al principio de su régimen de ejercicios.

el baile aeróbico, que no puede ser para todos, puede producir una buena quema en 30 minutos a 340 calorías.

Saltar a la comba a un ritmo del 60-80 salta por minuto se queman 285 calorías por media hora.

Caminar a un ritmo de 15 millas minutos se queman 150 calorías en 30 minutos en superficies planas. Si caminar en una zona montañosa al mismo ritmo que puede quemar un poco más de 200 calorías en ese mismo tiempo.

Éstos son algunos de otras actividades de todo un período de 30 minutos: natación (35 m / min.) 250 calorías, 225 calorías raquetbol, boxeo 330 calorías, 280 calorías de baloncesto, el golf (caminar clubes de transporte) 175 calorías.