Deje de comer en exceso en las fiestas - ¿Cómo evitar los alimentos sorpresa

Voy a compartir consejos sobre cómo dejar de comer en exceso en las fiestas sobre todo cómo manejar los alimentos sorpresa que causa un deseo instantáneo. Si encuentra partes una dieta piedra de tropiezo a continuación, usted se beneficiará de tener los próximos 2 minutos para leer en.

Deje de comer en exceso

1. Llegada completo. Tienen algo bajo en calorías y alto volumen en el abdomen cuando se llega a la fiesta. Comer un plato de verduras crudas o ensalada o un vaso lleno de agua antes de llegar a la fiesta y la decadente trata será mucho menos tentador.

2. Ir a la proteína. Si usted está en un partido posibilidades son buenas de que habrá algunas opciones proteína magra. Ir para el camarón, el pavo o el jamón, incluso. La proteína es muy satisfactorio y que tiene en su estómago ayuda al cuerpo a procesar los carbohidratos que cualquier podría comer menos de ellas girando en la grasa.

3. Platos más pequeños hacer el truco. Coma en el tamaño de platos de postre en lugar de la placa de cena. Los estudios han demostrado que comemos con los ojos así que si miramos hacia abajo y ver un plato lleno, incluso si se trata de un plato más pequeño que tienden a estar más satisfechos con la cantidad que comemos.

4. Comer conscientemente. Una tendencia es la de "fuera de zona" y sólo distraídamente tomar todas y cada alimento, pero si hace una pausa por unos segundos para mirar a los alimentos que están a punto de comer y pagar la atención sobre el aroma y el sabor, entonces se ralentizará y, naturalmente, comer menos.

5. Si no es maravilloso, no lo coma. Esto va junto con el consumo consciente. Si usted prueba un alimento y no hacer absolutamente encanta, no lo coma. Las calorías no valen la pena.

6. No trate de negar la comida sorpresa. La verdad básica es cuando nos decimos que no podemos tener algo que queremos más. En caso de acogida lleva a cabo su pastel favorito se permita tener un pedazo pequeño, pero ser inteligente al respecto y tienen una baja calorías snack saludable (vegetales crudos) en su plato a picar después. Usted será mucho menos probable que se remontan a más de su tratamiento de alta en calorías.

Usted puede parar de comer en las fiestas cuando usted tiene estas sugerencias de trabajo para usted. Si desea aún más grandes consejos sobre cómo controlar el comer y pierden peso los siguientes enlaces.