El mito del metabolismo

Uno de los mayores mitos e ideas erróneas en la pérdida de peso es a ti mismo diciendo que su cuerpo es lo que te detiene de los objetivos de su condición física y su genética es la culpa. Estoy seguro de que todos hemos oído hablar a alguien de la forma de decir "no puedo bajar de peso, tengo un metabolismo lento!" Bueno, he oído esto muchas veces y he visto probado muchas veces mal, por lo que es para mí un placer darle la noticia buena para usted ...Su metabolismo es lo que hacen.

No podría estar en el 1% de los individuos dotados genéticamente que pueden comer lo que quieran, pero tenemos una media de Joes 'sólo hay que superarlo. Siempre habrá alguien por ahí que genéticamente rompe las reglas. Por ejemplo, que 98 años vecino de edad que ha fumado dos paquetes de cigarrillos al día y los alimentos que consumen basura toda su vida, pero no tiene problemas de salud. O que la amiga de la suya que se come panecillos con mantequilla y queso se derrita el atún para el almuerzo, pero no libra a las ganancias. Así salir de la olla lástima porque no hay absolutamente nada malo en tener un metabolismo normal o promedio.

En caso usted viene de una familia con sobrepeso, o tiene problemas hereditarios de la tiroides, esto sólo significa que usted puede estar predispuesto a tener que trabajar más duro en sus objetivos de fitness. Esto no es una sentencia de por vida a la grasa o de forma. Las personas con antecedentes familiares de hipertensión arterial, pueden tener presión arterial alta-ER, sino mediante la formación y la nutrición puede mantenerlo dentro de límites normales. Esta persona no está destinada a tener un infarto si se cuida bien de su cuerpo.

Por otra parte, debo decirle que también es común tener un metabolismo normal y lento, por dietas yo-yo, las dietas drásticas, los métodos de ayuno y / o un estilo de vida sedentario no aptos. Pero una vez más, la buena noticia es que se puede reconstruir y hacer un mejor metabolismo y bueno, la mala noticia es que no tienen esa excusa. Por lo tanto, dejemos de señalar con el dedo a la elite genéticamente. Honestamente, no puedo recordar la última vez que miré a un velocista olímpico y se quejó a mis amigos que yo no podía sprint a mi casilla de correo en 2.3 segundos. A la deriva?