Recupera tu figura sexy - 3 Consejos que trabajó para mí y puede ayudar a otras mujeres demasiado real!

Es mi creencia de que todas las tendencias de la moda tiene que llegar al punto de partida en algún momento. Con esto quiero decir que cada año nos encontramos con que las tendencias de hace cinco años comienzan a ser reciclados. A juzgar por esta creencia y como el cambio de las tendencias de la moda, me tomo todos mis trajes presente y el paquete de ellos a buen recaudo en un baúl y despegar en una expedición de compras salvajes que hacerme algunos conjuntos de ropa que están de moda.


Sólo hace algún tiempo me fui por mi cofre del tesoro de ropa y sacó algunas piezas de ropa que me había metido con seguridad lejos hace años. Estos resultaron ser sólo el estilo de ropa que se encuentran actualmente en la moda. Hubo, sin embargo, un problema pequeño - el tamaño de mi.

Los trajes eran de tres tamaños pequeño extra para que me ponga. No es como si yo niego que he ganado algunos kilos de más, aquí y allá, pero tantas libras que eran difíciles de meterse en mis favoritos de antaño, ahora que fue una revelación! Y un choque desagradable en eso!

Fue en el fragor del momento, encargada de la determinación de que me hice una promesa solemne - que iba a recuperar mi figura sexy perdido a lo largo de los años pase lo que pase. Es muy obvio que yo había perdido el control de mi auto y yo tenía un problema de aumento de peso en la mano.

Ya era hora que formuló una estrategia para hacer frente a los ataques de grasa. Ahora bien, esto es lo que hice ...

Paso 1:

Para empezar, me senté y ha hecho un balance de todos mis hábitos alimenticios. En poco tiempo me di cuenta que me estaba consumiendo demasiados alimentos poco saludables de lo que fue la variedad saludable. A través de los años he tenido sin darse cuenta se puso el título de reina de llevar y un conocedor de todo tipo de alimentos procesados. Sólo tuve que cambiar esta situación. Decidí que a partir de inmediato, iba a ser sólo las verduras frescas, carnes magras de preferencia los peces, y todo coronado por el más sano desiertos que sólo incluyen fruta fresca. Al poco tiempo mi ropa no era tan pegajoso y firme. De haber tenido éxito en detener el aumento de peso?

Paso 2:

El regular de cuatro tazas de café cada día de mi vida fue reemplazado de inmediato con cuatro vasos llenos de agua fresca y un solo trago de café. Ser adicto al café esto fue un poco difícil ceñirse a lo que decidí yo mismo la fuerza para un vaso de agua fresca antes de tomar mi taza de café. Esto llena el espacio extra que los otros tres tazas de café normalmente habría llenado y así no tener espacio para el café, esto trajo por mi consumo de café. Reducir el consumo de café a mi me hizo darme cuenta de que ya no me sentía hinchada todo el tiempo. Tal vez es por eso que ahora el deporte un aspecto más delgado y mi sueño de pérdida de peso ha comenzado a cambiar la realidad.

Paso 3:

Yo era el tipo de cortar esquinas cuando alguien menciona la palabra ejercicio. Yo creía que ya estaba tan ocupado manteniendo mi casa inmaculadamente limpia que tenía que tener un cuerpo que estaba en condiciones como atleta. Yo estaba felizmente ignorantes sobre ese proceso se llama metabolismo hasta que leí sobre ella durante una de mis búsquedas sobre la pérdida de peso y estaba convencido de que el metabolismo se exactamente donde la solución a mi problema de pérdida de peso de la puesta. Es imprescindible para mí para aumentar mi metabolismo y para ello tuve que ser mucho más activa. Ahora, me gusta hacer ejercicio.

Pero me encantaba bailar. Así que en realidad tuve mi solución mirándome a la cara todo el tiempo que trabajé en la casa, quitar el polvo, apilar y ordenar las cosas, pero no lo había realizado como una técnica efectiva para bajar de peso hasta ese punto. Me puse a trabajar la preparación de lo que llama un 'dancercise. Esto no era más que unas pocas rutinas vigorosa danza que se duplicó como un régimen de ejercicio, aunque con un movimientos creativos pocos - y funcionó bien para mi pérdida de peso, convenientemente cuidar de mi disgusto por el ejercicio regular.

Ahora la mala noticia es que la tendencia de la moda cambió pronto de lo que pensaba y por el tiempo que se las arregló para perder peso y que alijo de ropa de alta moda que comenzó mi adaptación, así, no se ajustaban a la tendencia! (Aunque, mi mejor amigo y primos obtuvo algunas adiciones armario en el proceso, lo que me dicen que esperan que el trabajo para inspirar a tratar la estrategia también!)

La buena noticia sin embargo, es que me las arreglé para perder peso y estaba decidido a mantener el peso. Mi plan de ataque de grasa fue un gran éxito y al final me sentía muy bien y sabía que la gente pensó que yo veía bien por las felicitaciones que he recibido. Una cosa es cierta: la próxima vez que saque algunas de Levis mi universidad, yo no voy a ser la observación de las curvas!